J. K. Rowling lanzará cuento de hadas disponible de forma gratuita

jk-rowling-libro-hadas.jpg

La autora de la famosa saga Harry Potter lanzará el cuento de hadas The Ickabog en plataformas digitales.

La famosa escritora británica, J. K. Rowling, mejor conocida por los libros de Harry Potter, y Animales Fantásticos, lanzará a través de plataformas digitales el cuento de hadas The Ickabog, ¡y los primeros dos capítulos ya se encuentran disponibles!

“Hace más de 10 años escribí un cuento de hadas llamado The Ickabog. Hasta hace muy poco, las únicas personas que escuchaban la historias de The Ickabog eran mis dos hijos más pequeños”, confesó a través de Twitter.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1265251442765500417

“Decidí publicar The Ickabog gratis en línea para que los niños que están en cuarentena, o incluso aquellos que ya están en la escuela durante estos tiempos extraños y perturbadores pueden leer o escuchar”, publicó.

Por el momento, el cuento se encuentra solo en inglés, pero J. K., dice que espera que las traducciones estén listas en muy poco tiempo. Puedes leer los primero capítulos aquí si te interesa: https://twitter.com/jk_rowling/status/1265285279566434304

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Qué sabemos hasta el momento sobre la serie de Harry Potter? Te contamos todo al respecto
¿Qué se sabe hasta el momento sobre la serie de Harry Potter? Aquí te contamos todo al respecto...