Isabel llevaba 15 años muerta en su departamento y nadie se había dado cuenta

Sin-título-1.jpg

Isabel Rivera fue encontrada muerta en el piso de su baño. La policía estima que murió aproximadamente en 2004.

Isabel, de 78 años, vivía por la calle José del Hierro, en Madrid. Sus vecinos tenían sospechas de que la señora ya no vivía ahí, pero realmente nadie estaba seguro.

Después de un tiempo de no saber nada sobre Isabel, los rumores sobre el paradero de la señora comenzaron a esparcirse, los cuales iban desde “seguro la internaron en un centro para mayores” hasta “probablemente la encerraron en un psiquiátrico”.

Uno de los vecinos asegura que Isabel estaba mal. Pues era bien sabido que entraba y salía del sanatorio mental y se había vuelto ya algo habitual desde que falleció su esposo.

¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta?

Las autoridades policiales señalan que debido a la humedad y un poco de ventilación que tenía el cuarto donde la encontraron, el cuerpo de Isabel no se descompuso por completo, evitando desprender el clásico hedor post-mortem.

También el comportamiento de Isabel en los últimos años antes de su muerte, provocó que no solo sus vecinos se alejaran de ella sino también sus familiares.

A pesar de que la mayoría de los vecinos estaban casi seguros que Isabel se encontraba internada, no entendían por qué no ponían su departamento en venta o alquiler. Además, el buzón se llenaba de correspondencia, el cual el presidente de la comunidad se encargaba de vaciar.

Las cuotas a la comunidad por parte de Isabel nunca se retrasaron ya que las tenía domiciliadas a su cuenta. Y muchos vecinos constaron con que siempre pagaba a tiempo el agua y la luz.

El descubrimiento

A principio del mes de octubre, una de sus sobrinas empezó a contactar a varios familiares y fue así como se dio cuenta de que Isabel no estaba internada en ningún lado. Intentó entrar a su casa, pero esta cerrada por dentro y la cerradura tenía llave.

Finalmente, los bomberos pudieron entrar por una de las ventanas que Isabel había dejado un poco abierta. El cuerpo fue encontrado en estado de momificación.

Isabel murió por causas naturales, asegura la policía.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla