Las estrellas han hablado: Tu horóscopo del 2019 está aquí

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El 2018 fue un año bastante, BASTANTE movido. Hubo muchísimos retrógrados poniendo límites en creencias, circunstancias y relaciones. Ha sido complicado y necesario hacer todo tipo de compromisos sin tener garantía de que nos darán algo a cambio, sin embargo las estrellas del 2019 nos estabilizarán con serenidad y esperanza. Hoy Cosmo te dará tu horóscopo de año nuevo ...

Mientras hagamos decisiones basadas en lo que aprendimos en el 2018, el 2019 nos promete algo mucho más alto todo el año. Cuatro planetas transitarán sus signos el primero de enero, el año comienza en armonía con dos eclipses.

Nadie sabe el poder de los comienzos como Aries. Marte mantendrá la confianza de todo mundo alta y dejará que los sueños se cumplan. Júpiter estará en Sagitario y nos hará sentir optimistas. Saturno estará en Capricornio y nos dará estructura y disciplina. Neptuno en Piscis define espiritualidad y hará un camino hacia el corazón, compasión y amor.

Estas energías combinadas nos ofrecen renovación y emoción por lo que ha de venir.

Aries

Prosperidad en educación y viajes.

Busca crecimiento profesional y disciplina.

Tus horizontes crecen de manera hermosa Aries. Después de un año de ahondar tu intimidad y lado emocional, Júpiter en Sagitario quiere que experimentes felicidad y aventura. Si sientes ganas de viajar, aparta ese boleto. Si te sientes curioso sobre ese programa educacional, es hora de regresar a la escuela. A lo largo del camino, deja que Saturno en Capricornio te deje crecer en tus aspiraciones profesionales. Crecerás de manera impresionante este 2019.

Tauro

Prosperidad en la intimidad y transformación.

Busca mejora personal y educación.

El Año Nuevo te pide invitar a aquellos que se han ganado tu confianza a tu universo. El año 2018 te dio relaciones sin importancia que solo te aportaron diversión, pero ahora quieres conexiones de mayor calidad. Júpiter en Sagitario te da prosperidad en la intimidad y la habilidad de ver la transformación que ocurre cuando ves a alguien de manera profunda. Saturno en Capricornio inspecciona tus ganas de invertir en crecimiento personal. Este año es de ser responsable de ti mismo.

Géminis

Prosperidad en el romance y sociedades.

Busca intimidad y deseo.

¡Estás como nuevo, Géminis! Después de comprometerte con tu salud estás mejor que nunca y el año nuevo quiere que compartas tu nuevo tú con parejas románticas. Júpiter en Sagitario elevará tus experiencias con el amor todo el año. Así que ve tus relaciones pasadas, presentes y futuras con mucho optimismo. Te apoyará Saturno en Capricornio que te ayudará a eliminar esos miedos del compromiso y la intimidad.

Cáncer

Prosperidad en la salud y el trabajo.

Busca amor y compromiso.

No se te olvidarán tus metas de Año Nuevo Cáncer. Te pasaste el 2018 abandonando tu zona de comfort y tomando riesgos. Ahora Júpiter en Sagitario quiere que uses tu conocimiento práctico. Enfócate en tu nutrición y salud mental, especialmente ya que Saturno en Capricornio pasará por tu sector de amor y sociedad. Esto te ayudará a redefinir tus relaciones románticas así que es importante fortificar tu paz interior.

Leo

Prosperidad en la confianza y creatividad Busca salud mental y nutrición.

Los problemas en el castillo han terminado su Majestad. Después de encerrarte en tu castillo por un año sin importar todo lo que te perdiste, es hora de regresar a la luz. Júpiter en Sagitario te pide que salgas con confianza a buscar tus sueños. ¿Quieres abrir un negocio? ¿Convertirte en escritor? Deja que el mundo lo sepa. Saturno en Capricornio te ayudará a hacerlo pasar. Haz un compromiso con una rutina diaria, enfócate en la organización, manejar tu tiempo y tomar todas las oportunidades que llegarán a tus manos.

Virgo

Prosperidad en casa y emocional.

Busca felicidad y sentirse parte de algo.

Júpiter en Sagitario te hará encontrar el código postal correcto de las personas que te recuerdan a casa. Cuando te sientas cómodo en tu santuario, tu sensibilidad brillará de manera magnífica. Saturno en Capricornio te pide que ayudes a los demás mientras te ayudas a ti mismo. Mientras, enfoca tu tiempo y esfuerzo en realizar tus sueños este año. Saturno te ayudará a traerlos a la vida.

Libra

Prosperidad en mentalidad positiva y socialización.

Busca seguridad emocional y familia.

Imagínate un mundo en el que todos escucháramos con la misma pasión con la que hablamos. Es hora de que tú demuestres el balance de ambos Libra. Júpiter en Sagitario te hará la persona más optimista, articulada y atenta. Enfócate en fortalecer todos esos lazos familiares con los lugares y las personas que te hacen sentir en casa. Verás que habrá efectos positivos todo el año.

Escorpio

Prosperidad en finanzas y seguridad.

Busca comunicación y pensamiento crítico.

El año pasado te reinventarte como nunca. Júpiter dejó tu signo y entro a Sagitario. Te inspirará a definir valores que vayan con tu nuevo tú. Piensa en palabras como integridad, agradecimiento y coraje. Estas convicciones te ayudarán a tener prosperidad financiera todo el año. Saturno en Capricornio te ayudará a encontrar las palabras correctas y las creencias para encontrar el éxito y la felicidad.

Sagitario

Prosperidad en identidad y pertenencia.

Busca seguridad financiera y valores.

¡Nadie tendrá un año como tú Sagitario! Júpiter tomará un tour por tu signo y te ganarás la lotería (no literalmente, o tal vez sí). Te dará máximas oportunidades para ir tras tus sueños, hacer todo tipo de movimientos y vivir tu vida al máximo. Mantén tus pensamientos lo más optimistas posibles para recibir la felicidad de Júpiter en Sagitario. El baile de Saturno por Capricornio te pedirá que hagas a tu dinero trabajar para ti. Refuerza tus conocimientos financieros y disfruta los efectos TODO el año.

Capricornio

Prosperidad en espiritualidad y cierre de ciclos.

Busca crecimientos personal y autenticidad.

Cerrar ciclos es un regalo que debes darte a ti mismo Capricornio. Júpiter en Sagitario te dejará hacerlo y soltar todo aquello que ya no te sirve. Será difícil así que la espiritualidad te será de mucha ayuda. Pide ayuda también al universo. Saturno dará un tour por Capricornio y te sentirás lleno de integridad. Poco a poco verás como te conviertes en tu mejor versión de ti mismo.

Acuario

Prosperidad en amistad y comunidad.

Busca espiritualidad y cierre de ciclos.

Tu agenda social estará llena Acuario. Después de trabajar muchísimo todo el año querrás estar con amigos y hacer mucha comunidad. Júpiter en Sagitario te empoderará a encontrar un sentimiento de pertenencia con tus seres amados. Saturno en Capricornio te ayudará a eliminar ese sentimiento de que no eres suficiente, pero solo si tú lo dejas. Cuéntale todo a aquellos en los que confías.

Piscis

Prosperidad en carrera y responsabilidades.

Busca activismo y amistad.

¿Listo para despegar Piscis? La carrera de tus sueños será tuya este año, y llegarás hasta la cima. Júpiter en Sagitario te darán las estrategias para llegar al éxito. Muévete sin miedo hacia tus sueños y trabaja sin parar para proteger lo que te mereces y lo que te has ganado. Saturno en Capricornio te hará tener muchísimos amigos en el trabajo y fuera de él.

Con información de Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

La cita perfecta según el signo zodiacal de tu galán

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: