#HairChallenge: las PanteneLovers pusieron a prueba #PanteneMicelar en Yucatán

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Las guapas Camila Sodi y Paulina Dávila pusieron a prueba la línea Micelar de Pantene en el hermoso pero extremo clima de Yucatán. ¡Checa como les fue! ¿Alguna vez tu melena rebelde te ha impedido disfrutar de un momento increíble? ¿Cuántas veces has cancelado un plan después de la oficina o la escuela porque sientes tu cabello pesado y sin vida? Si sientes que tu cabello decide por ti, entonces es momento de una intervención. !Retoma el control con Pantene Micelar! Esta nueva línea de cuidado capilar utiliza agua micelar, uno de los ingredientes más trendy del momento, para purificar las raíces e hidratar tu pelo desde el comienzo hasta el final de tu día. ¿Quieres comprobar que realmente funciona? Las Pantene Lovers Camila Sodi y Paulina Dávila viajaron junto a tres invitadas especiales, Chantal Trujillo, Andrea Nahle y Nathalia Milán a uno de los destinos más hermosos de México, la salina Las Coloradas en Yucatán, para poner a prueba el poder del agua micelar. Acompáñanos a ver cómo les fue y convéncete de unirte a la fiebre por las micelas.

Comenzando el primer día del viaje, las chicas visitaron el renombrado Pantene Institute, para descubrir los increíbles beneficios de Pantene Micelar, donde el equipo científico de Pantene y de la mano de Erik Moreno se les realizó pruebas microscópicas sobre el estado de su pelo, se les aplicó Pantene Micelar y las dejaron listas para la aventura.

Después se trasladaron hasta el espectacular hotel Chablé Resort para relajarse y disfrutar mientras se preparaban para la cena de bienvenida. En sus habitaciones encontraron un kit de Pantene Micelar para que su cabello luciera increíble durante todo el viaje.

El día 2, las chicas viajaron hasta Las Coloradas para una sesión de fotos en uno de los lugares más paradisíacos de México. Gracias a la sesión de hair & makeup del embajador Pantene Erick Moreno, todas quedaron ¡hermosas! y las fotos… wow!

El último día de esta aventura, el hermoso Chablé Resort fue el escenario perfecto para un último shooting con las invitadas y sus melenas de impacto. ¡Se veían guapísimas!

Durante todo el viaje las chicas estuvieron expuestas a viento, sol, calor, humedad… y sin duda su cabello se mantuvo ¡PER-FEC-TO! ¿No crees? No dejes que tu cabello decida por ti, retoma el control y dile ¡si! a cada nueva aventura con todas las bondades de las micelas. Siempre lucirás espectacular. We love Pantene!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: