Farouk James: El niño de pelo largo que aboga por el self love

farouk-james

Farouk James tiene solo 7 años, pero ya tiene más de 230,000 seguidores en Instagram. Detrás de su cuenta, él, con ayuda y apoyo de su mamá, aboga por el self-love.

A su corta edad, Farouk es una verdadera estrella de las redes sociales. Famoso por su pelo largo y rizado, el niño es un modelo súper talentoso. Detrás de la fama del niño está su madre, Bonnie, quien comenzó este proyecto para que Farouk aceptara su cabello natural con el que había tenido mucho conflicto desde pequeño.

https://www.instagram.com/p/BmogQQKhrRj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

“Todos los niños tienen derecho a tener el pelo largo”

En una entrevista con Insider, la madre de Farouk explicó: “Tenemos muchos mensajes muy positivos que transmitir, queremos alentar a las personas a estar felices consigo mismas, a estar orgullosas de ser diferentes y a aceptar lo que son”.

A Bonnie le gustaría hablar especialmente con los niños que no se atreven a dejar crecer su cabello por miedo a lo que opinarán los demás: “todos los niños deben sentirse cómodos con el cabello largo si desean tenerlo así”.

Tutoriales de Youtube para peinar a niños pequeños con cabello largo

En YouTube, no hay escasez de peinados para niñas. Por otro lado para los niños con cabello largo, hay muchas menos opciones. Especial para cabellos rizados y largos.

Para ayudar a los padres de niños pequeños con pelo largo y rizado, la madre del joven Farouk da consejos en YouTube para cuidar y peinar el pelo de los niños pequeños.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

COSMO RECONIENDA:

Ella es la novia súper musculosa y guapa que se ha viralizado en redes sociales

La verdad detrás del video viral de dos pingüinos tomados de la mano

También te puede gustar: