¿"Descuida, yo te cuido”, con Eiza González, está basada en hecho reales?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Ya viste “Descuida, yo te cuido”, con Eiza González? La guapa actriz está triunfado en esta película de la que todos están hablando.

Hace unos días se estrenó la película “Descuida, yo te cuido” (“I Care a Lot”) en Netflix, protagonizada por Rosamund Pike y Eiza González, y se ha convertido en lo más visto en México y en el varios países. Entérate: Los 55 estrenos de Netflix para febrero: películas, series, documentales y más ¿Ya la viste? La sinopsis de Netflix dice: “Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta”. No spoilers! Es una historia que ha recibido muchos comentarios buenos, pero no queremos contarte más para que, si no la has visto, puedas disfrutarla. Aquí: I Care a Lot, la nueva película protagonizada por Eiza González de la que todo el mundo está hablando

No te pierdas: ¿Así o más talentosa? Eiza González impresiona con autorretrato y dibujos

¿"Descuida, yo te cuido”, con Eiza González, está basada en hecho reales?

De acuerdo a una entrevista del sitio Collider.com con el director de la película, J Blakeson, el personaje de Marla Grayson (Rosamund Pike), la tutora legal de personas jubiladas que se aprovecha de ellas, no está basado en ninguna persona de la vida real en particular; pero sí asegura que hay personas que optan de manera similar a la protagonista de la cinta.

Foto: Cortesía Netflix

“En el enfoque de Marla, muchas cosas suceden por desgracia. Es cierto que hay muchos guardianes depredadores que se aprovechan de las personas mayores y vulnerables, y los atrapan en estas tutelas y básicamente les destrozan la vida. Las historias de la vida real son realmente desgarradoras y horripilantes, así que, por desgracia, sí, ocurre”, confesó J Blakeson.

No te pierdas: Eiza González se tuvo que hacer una prueba de ADN para probar que *SÍ* era latina Blakeson no pretendía que su película “Descuida, yo te cuido” fuera una exposición de este tipo de estafa, sólo quería que la película sirviera de ejemplo de lo que puede ocurrir en un mundo en el que se confía al máximo en la gente que ya se conoce, o que se cree conocer.

Como recomienda que también leas:

A Rosalía y Bad Bunny los llaman los nuevos «Lady Gaga y Bradley Cooper» The Weeknd en el Super Bowl: las reacciones del espectáculo de medio tiempo (revívelo)

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: