Los hijos de Brangelina pasarán un día con cada uno por su acuerdo de custodia

brad pitt angelina jolie brangelina

La pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos continúa. Y según los documentos legales del caso se ha ordenado a Brangelina a que compartan la custodia de los niños, que ahora deberán pasar un día con su mamá y otro con su papá.

La pareja tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Vivienne y Knox. De acuerdo a los mismo documentos el guapo actor debe estar con ellos mínimo 4 horas cada dos días entre semana y 12 horas los fines de semana o días festivos. Habrá otra audiencia el 21 de agosto, que pondrá todavía más reglas a los actores divorciados y con las que se espera que todos vivan en paz.

En junio se obligó a Angelina a decirle a sus hijos que estarían seguros con sus papás y a obligarlos a pasar más tiempo con él. De acuerdo a la orden la actriz debía “discutir con sus hijos que no tener una relación con su padre es negativo para ellos” y que deben tener una relación sana con ambos. El juez continuó: “Si los niños menores de edad siguen rechazando a su padre y dependiendo de las circunstancias alrededor de su condición podríamos darle la custodia total de los niños a Brad y no a Jolie”.

Problemas legales

La pareja tampoco se ha puesto de acuerdo en la cantidad de dinero que se pagará de pensión alimenticia. Hace unos meses el abogado de Angelina declaró lo siguiente:

“Pitt tiene la obligación de pagar pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado nada desde la separación. Hubo algunos arreglos informales sobre la manutención de los niños y no los ha cumplido desde hace más de un año y medio así que Jolie piensa pedir que le paguen lo atrasado”.

Por otro lado, el actor ha negado estas acusaciones y afirmó que pagó 1 millón de dólares de pensión alimenticia y le prestó 6.2 millones a Angelina para que se comprara una casa agregando que los medios han manipulado la información que se les ha brindado.

¿Será?

VER: Se rumora que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ya comenzó su cambio de sexo

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...