¡Confirmado! Habrá segunda temporada de “Madre Solo Hay Dos”

Madre Solo Hay Dos

A través de sus redes sociales, Ludwika Paleta y Paulina Goto revelaron que sí habrá una segunda parte de la serie que ambas protagonizan, “Madre Solo Hay Dos”.

¡Sí! Tal como lo suponíamos, la famosa serie va a continuar con una segunda temporada, y ha quedado súper confirmado por sus dos guapísimas protagonistas, Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes a través de sus respectivas cuentas en redes sociales dieron la buena noticia. En su Instagram, Ludwika compartió una fotografía, que a su vez es una fotografía de ella, en la que se aprecia recostada en una cama, vestida con una bata y una toalla en la cabeza, y en lo que parece ser la parte trasera se una polaroid en donde se lee que viene una segunda temporada. “¿¿ QUÉ CREEN ?? @muynetflix”, escribió la actriz, y cuyo comentario cuenta ya con cientos de felices comentarios por la noticia, así como miles y miles de “me gusta”. https://www.instagram.com/p/CKoiu_SgY90/ Por su lado, Paulina publicó una serie de fotografías de un ultrasonido que se va acercando a la leyenda de la segunda temporada de la serie. “Todo está en leer las letras chiquitas #madresolohaydos @muynetflix ????????”, escribió la joven artista para acompañar su posteo, el cual también tiene cientos de comentarios con felicitaciones, así como casi 250 mil “me gusta”, hasta este momento. https://www.instagram.com/p/CKohXcyrMe_/

¿Qué pasará en la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos?

Eso aún no lo sabemos a ciencia cierta y dudamos que nos cuenten, sin embargo, intuimos un poco de lo que podremos ver por cómo fue el final de la primera. Por ejemplo, Ana recibe los resultados de la biopsia y sabrá si tiene cáncer de mama o no. También tendremos que ver qué sucederá con el matrimonio de Juan Carlos y Ana, fracturado por la infidelidad descubierta de ambos. Además, Mariana deja la casa de Ana (a quien confiesa que se ha enamorado de ella) y se da cuenta de que Pablo ha estado con Cynthia.

“Después de un emotivo final de temporada, Ludwika Paleta y Paulina Goto confirmaron que los bebés de Ana y Mariana traían torta bajo el brazo, pues próximamente volverán con una segunda entrega de Madre Solo Hay Dos, en la que además de todos los asuntos pendientes que tendrán que resolver, también aprenderán mucho de ellas mismas y de la peculiar familia que han tenido que formar gracias a lo que ahora podría ser la confusión más afortunada de sus vidas”, comunica Netflix en un comunicado. La temporada 1 de Madre Solo Hay Dos se estrenó a nivel mundial en dicha plataforma el 20 de enero de 2021, y hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la segunda, pero esperamos que sea muy pronto.

También lee: ¿Qué harían Ludwika Paleta y Paulina Goto si en verdad les cambiaran a sus bebés?
También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Revelaron la posible fecha de estreno de la segunda temporada de Merlina, protagonizada por Jenna Ortega