Empresa te ofrece 2 millones de pesos si no usas tu smartphone un año

concurso-smartphones.jpg

Es hora de bajar ese celular chica Cosmo (a menos de que estés leyendo este artículo en él). Por que Vitaminwater acaba de lanzar un concurso en el que te reta a no usar tu smarphone por un año completo. ¿El premio? Nada más y nada menos que 100 mil dólares o más o menos 2 millones de pesos.

El ganador debe no haber usado usar un smartphone o una tableta por un año y debe poder probarlo. Las reglas incluyen no usar ni tocar un celular por 365 días consecutivos. ¡Pero no te preocupes! No estarás completamente incomunicado del mundo. La compañía te dará un celular de 1996 con el que podrás llamar a tus amigos durante este tiempo.

https://twitter.com/vitaminwater/status/1072498614142976002

¡No puedo un año!

Si logras hacerlo por seis meses, puedes ganar 10 mil dólares, así que no está tan mal. Y no pienses que puedes mentirle a los chicos de la empresa porque al parecer te harán una prueba de polígrafo cuando acabe el periodo del contrato.

Los participantes deben inscribirse antes del 8 de enero del 2019. Para hacerlo, debes crear un Tweet o Instagram Post en el que expliques cómo usarías tu año libre de smartphones. Debes usar los hashtags relacionados con el concurso.

¿Te atreves?

COSMO RECOMIENDA:

Regresa el celular de ladrillo que te obsesionó en el pasado en versión smartphone

Regresa a la venta el celular que te obsesionó en el pasado en versión smartphone

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks