Carla Stefaniak: Mujer desaparece durante vacaciones en Costa Rica

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La familia y amigos de una mujer estadounidense de Hallandale Beach, Florida temen que haya sido secuestrada cuando no regresó de sus vacaciones de Costa Rica la semana pasada. La familia de Carla Stefaniak, de 36 años, dijo que la mujer desapareció un día antes de regresar. Carla había ido a celebrar su cumpleaños. Su cuñada viajó con ella pero se regresó un día antes y la dejó sola.

Según investigaciones Stefaniak rentó un cuarto usando AirBnB para su última noche y sus amigos y familia hablaron con ella esa última tarde martes. Stefaniak les informó que la luz se había ido durante una fuerte tormenta de lluvia.

Sin embargo, su familia comenzó a preocuparse cuando Stefaniak dejó de responder a los mensajes de su celular.

“Quieres mantenerte positivo, pero no te puedes explicar por qué no le contestaba a nadie”, afirmó uno de sus familiares durante el programa de “Good Morning America”.

https://www.instagram.com/p/BqoMpy2FhEa/

Carla Stefaniak no dejaría de comunicarse

Laura Jamie, una de sus mejores amigas y su ex roomie, dijo que Stefaniak amaba usar las redes sociales y nunca dejaba de postear cosas. Jamie agregó que el celular de Carla no ha sido usado desde el martes pasado, por lo que su familia y amigos creen que ha sido secuestrada.

“La conocemos y sabemos que es muy cercana a su teléfono”, dijo Jamie. “No es como si estuviera sola en medio de la jungla. Estaba en un AirBnB”.

AirBnB aseguró que está cooperando con las autoridades locales para encontrar el paradero de la estadounidense. Además la embajada de Estado Unidos en Costa Rica informó que el FBI también está asistiendo en el caso y el Senador Marco Rubio se ofreció a a ayudar a la familia.

Por otro lado, el hermano de Carla, Carlos Saicedo ya ha volado a Costa Rica para buscar a su hermana.

“No tuve la oportunidad de decirle que la amo. Supongo que le puedo decir que la amo y que la voy a encontrar muy pronto”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BnPWoU6FgmP/

Esperamos que Carla esté sana y salva. Nos parece injusto que no podamos viajar solas sin preocuparnos por nuestra seguridad.

COSMO RECOMIENDA:

Fiscal de Puebla: Mara fue asesinada en un Motel

#NiUnaMenos: Anayetzin fue asesinada por estar embarazada, el principal sospechoso es su novio

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: