Anonymous afirma tener información que sugiere que la muerte de Kurt Cobain no fue suicidio

anonymous-kurt-cobain.jpg

El hacker más famoso del momento se ha dedicado a desmantelar la red de trata de menores, y con ellos a sus participantes.

Tras las protestas realizadas los últimos días, el hacker más famosos del momento hizo su reaparición para exponer la red de trata de menores y pedofilia en la que participan varios políticos y famosos.

Luego de que Anonymous arrojara la lista con los nombres de personas involucradas en la situación, las especulaciones sobre las causas de muerte de distintos famosos se pusieron en duda.

Como noticia más reciente, Kurt Cobain es tendencia en redes sociales debido a que su muerte pudo haber sido un asesinato y no un suicidio como realmente se decía.

Según con Anonymous, el cantante estaba al tanto de la red de trata de menores y pensaba hablar al respecto; su decisión llevándolo a la muerte.

La teoría:

Por mucho tiempo, esta especulación estuvo dando vueltas en Internet, causando su “confirmación” una conmoción entre los fans y demás internautas.

Según con esto, Courtney Love habría sido la autora intelectual del homicidio del pionero del grunge.

Dado que la también cantante estaba envuelta con dicha red, no podía permitir que Kurt hablara al respecto.

Así reaccionó Internet:

https://twitter.com/FlorGorbaran9/status/1267244573530742784 https://twitter.com/alcaraz_fiore/status/1267459733621035014 https://twitter.com/Wilner79276773/status/1267472638307434501

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out