¿Por qué fue sentenciada a 10 años de cárcel la ‘Angelina Jolie zombie’?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La llamada “Angelina Jolie zombie” que se hizo famosa en las redes sociales fue sentenciada a diez años de cárcel en

Sahar Tabar, la “Angelina Jolie zombie”, de 19 años, fue detenida desde octubre de 2019, pero hace unos días fue sentenciada a diez años de cárcel en la República Islámica de Irán. Sahar Tabar es su nombre artístico, su nombre real es Fatemeh Khishvand, y se volvió famosa en 2017, cuando aseguraba que se había operado más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, por lo cual le dieron el apodo “Angelina Jolie zombie”. Pero después admitió que todo había sido hecho con maquillaje y Photoshop.

Alguna vez confesó a un medio ruso “Cada vez que publico una foto, me pinto la cara de manera chistosa. Es una manera de expresarme, como el arte. Mis fans saben que así no es mi cara”.

¿Por qué sentenciada a 10 años de cárcel la “Angelina Jolie zombie”?

Cuando fue detenida tenía 18 años, y los cargos que enfrentaba eran blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a la corrupción de los jóvenes, pero su abogado informó que había sido absuelta de dos de los cuatro cargos en su contra, según el diario británico The Guardian.

Relacionado: “Angelina Jolie zombie” es arrestada en Irán por corrupción de menores En octubre de 2019 se transmitió una “confesión” de Sahar Tamar en la televisión iraní que decía que era una “víctima con una personalidad y un estado mental anormales” y que buscaba la “vulgaridad” en las redes sociales. Según algunos reportes médicos, la llamada “Angelina Jolie zombie” sufría de una enfermedad mental y había registros de visitas en hospitales psiquiátricos. Ante esto, sus abogados pedían su libertad bajo fianza, pero no lo consiguieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sahar Tabar ☠️? (@sahartabar.before)

La “Angelina Jolie zombie” fue sentenciada a 10 años por “corromper a los jóvenes” y “falta de respeto por la República Islámica”. De acuerdo con The Guardian, después de la condena todavía esperan un indulto. Algunas activistas lamentaron la condena a la joven iraní Sahar Tabar. Masih Alinejad, una mujer que lucha por los derechos de las mujeres, incluso pidió a la actriz Angelina Jolie su ayuda.

“Diez años de cárcel para la instagramer iraní que utilizó el maquillaje y Photoshop para convertirse en una Angelina Jolie zombie... Querida Angelina Jolie, necesitamos tu voz aquí. ¡Ayúdanos!”.

https://twitter.com/AlinejadMasih/status/1337395608680882177

Otras historias virales que tienes que leer:

Le dan 10 años de cárcel por acusar falsamente a su ex de ponerle pegamento en la vagina La historia viral del maestro que llora de felicidad por gesto de sus alumnos Aww! Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia Su ex se casó con su papá; ahora ella quiere donar sus óvulos para que tengan un bebé

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: