Allisson Lozz podría perder la vista y ella misma cuenta su problema

Allisson Lozz podría quedarse ciega y ella misma cuenta su problema en la vista

Allisson Lozz confesó a sus seguidores que podría perder la vista por un problema en los ojos. Conoce la historia.

La ahora ex actriz Allisson Lozz reveló que está perdiendo la vista y que los médicos le han dicho que podría quedarse ciega en un par de años. Fue a través de su Instagram que la ex estrella infantil compartió que tiene la retina muy delgada y su ojo es muy ovalado, razón por la que no es candidata a una cirugía.

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, relató.

Relacionado: ¿Qué ha sido de Allisson Lozz tras retirarse de las telenovelas? Aunque Lozz reveló que ya buscó varias opiniones médicas, la respuesta siempre ha sido la misma.

“Obviamente esa noticia para mí fue horrible y vine a Estados Unidos a corroborar. Fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo, exactamente lo mismo”.

¡Nosotras también esperamos que la tecnología avance y haya un mejor tratamiento para Allison!

A la ex actriz mexicana la recordamos muchísimo porque durante su infancia fue una de las más reconocidas por su participación en telenovelas como “Alegrijes y Rebujos” y Misión S.O.S. Después en “Rebelde”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”, entre otras. Pese a ser una de las actrices más populares, ella decidió dejar su carrera y dedicarse a su familia. Se sabe que ahora vive en Colorado, Estados Unidos, con su esposo y sus dos hijas.

Allison-Lozz-podria-perder-la-vista.jpg

También lee: El pelo arcoíris de Thalía es una tendencia y nuestra nueva obsesión (¡lo queremos ya!)

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks