¿¡Alfonso Herrera es Batman!? Te decimos cómo pasó esto

Alfonso Herrera es Batman

Alfonso Herrera, protagonizará ‘Batman Desenterrado’, un podcast original de Spotify y podremos oírlo para la versión de Latam a partir del 3 de mayo.

Uno de los superhéroes más icónicos del mundo, y que en la pantalla ha sido enamorado pro estas actrices, ha llegado a una plataforma donde nunca antes lo habíamos visto y te decimos cómo pasó esto. El proyecto en el que Alfonso Herrera es Batman, ocupa el lugar del lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify, desarrollado hasta el momento con 9 adaptaciones a nivel global. Su versión en español se encuentra bajo la dirección del director mexicano Hari Sama, conocido por su trabajo en Esto no es Berlín (2019), y por su cuenta, Alfonso Herrera será el encargado de darle vida al personaje protagónico de Batman/Bruno Díaz.

alfonso-herrera-es-batman-2.jpg

El podcast envolverá a la audiencia en la vida de Bruce Wayne/Bruno Díaz, un patólogo forense que se dedica a examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica. Poncho Wayne (ya le inauguramos el apellido), deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica, lo que ya sabemos de Batman pero no importa, sigue siendo nuestro favorito y ahora nos emociona más escuchar al ex RBD poniendo esa voz misteriosa muy Bruce.

“Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados (...) es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”, compartió Alfonso.

Otras voces que hacen realidad este proyecto: Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros actores parte de este montaje sonoro. Además de Latinoamérica, la plataforma tiene en la mira a Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos, de donde surgió originalmente este proyecto. Sigue leyendo

Camila Cabello revela sus mayores inseguridades en Instagram.

Kourtney Kardashian le compró mansión de 12 MDD a Travis Barker.

Conoce a las parejas reales de los actores de Bridgerton.

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud