5 cosas (increíbles) que puedes hacer en Manzanillo… ¡si viajas en este crucero!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

En tu viaje a bordo de este asombroso crucero podrás desembarcar en este puerto lleno de historia y encanto. Aquí los 5 imperdibles. Atención, chicas Cosmo, tenemos el plan perfecto para comenzar el 2019: sol, playa, arena… ¡y un crucero! Sí, el majestuoso Magellan de Cruceros Marítimos Vacacionales está a punto de arribar a México para llevarte a recorrer la Riviera Mexicana y descubrir los tesoros ocultos de 5 de los puertos más populares: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Ya te hemos platicado todo lo que podrás hacer en Acapulco, y ahora haremos un pequeño tour por 5 lugares increíbles en Manzanillo para que tu experiencia sea inolvidable. Toma tus maletas, gafas de sol y bienvenida a las mejores vacaciones de tu vida. 1. Centro Histórico Déjate enamorar por la belleza de sus edificios y portales blancos en sus calles tranquilas, visita la escultura del Pez Vela única en su tipo con una altura de 28 mts. obra del escultor Sebastián. Recorre el malecón escultórico del espíritu santo con sus más de 12 esculturas tales como “El Piloto”, “La Cazadora de Estrellas”, “El Pescador”, “La Propela”, disfruta del show de Aguas danzarinas. Interesante, ¿no crees?

2. Malecón del Espíritu Santo En el extenso paseo por este malecón podrás ver un sinfín de monumentos y esculturas tales como: El estibador, Escorpión, Las Pescadora, Monumento al Pez Vela, Monumento a Benito Juárez y la Lancha Piloto. Todo un recorrido de historia con la espectacular vista de un océano azul y cristalino. ¡Qué belleza!

3. Iguanario Archundia Un área de reproducción y conservación natural de iguanas, con más de 1,000 ejemplares que llegan a medir algunas hasta 2 mts de largo, vive la experiencia de alimentarlas y convivir en un entorno rodeado de vida silvestre como tejones, entre otras especies.

4. Bahía de Manzanillo Se trata de la bahía principal, que es consagrada por sus bellas playas: Las Coloradas, El Viejo, Ventanas, Las Brisas, San Pedrito, Playa Azul, Las Hadas, Salahua y La Escondida. No dejes de pasear por el malecón, verás el muelle fiscal y el puerto interior. También podrás disfrutar diversos servicios turísticos para relajarte, descansar y tomar el sol.

5. Museo Arqueológico de Manzanillo Este recinto nuevo histórico se creó para difundir y promover la cultura y la historia de los pueblos precolombinos. En este se exhiben expresiones artísticas y culturales a través de más de 200 piezas prehispánicas de la región de occidente distribuidas en salas de colecciones provenientes de investigaciones y rescates arqueológicos.

Aún estás a tiempo de ser parte de la tripulación del Magellan. ¡Entra a este link: https://bit.ly/2z9cKMb para que des el primer paso y disfrutes de unas vacaciones únicas en la vida! Te dejamos sus redes para que conozcas todos sus paquetes y promociones. Recibe el 2019 como nunca antes imaginaste Enjoy! Página Web: cmvcruceros.com Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/ Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/ Mail: ventas@cmvcruceros.com Teléfono: 01800 681 69 78 Viajemos todos por México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: