Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Moda

#TrendReport: 4 tendencias reinas para deslumbrar esta temporada

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

La colección otoño-invierno del Liverpool Fashion Fest propone looks llenos de personalidad y estilo.

El verano está llegando a su fin, y aunque nos la pasamos increíble entre el clima, las vacaciones y por supuesto la moda tropical, no podemos esperar a que comience una nueva temporada y lucir los mejores looks otoñales, fashionistas y llenos de estilo. ¿Quieres conocer qué tendencias reinarán para estos últimos meses del año? Te traemos las cuatro colecciones del Liverpool Fashion Fest para el otoño-invierno 2018.

Intelectual

Si definieramos esta tendencia en una palabra, ésta sería ‘Preppy’. Los patrones a cuadros con influencias ‘colegiales’ son un must que no puede faltar en tu clóset. El estilo tradicional se reinventa en esta ocasión con siluetas oversize y laying entre patrones, texturas y los colores predominantes de la colección: borgoña, tangerina, navy, mostaza y vintage blue.

Las prendas que destacan en esta tendencia son principalmente blazers, gabardinas, faldas, pantalones con vuelos, camisas blancas, así como accesorios clásicos y románticos en tweed como boinas, guantes, cinturones anchos, olanes, moños y botas. Se reinventa el traje sastre con shorts y chaquetas cortas. Edgy & trendy!

Multilocal

Para esta tendencia llena de color y textura predominan los olanes en direcciones inesperadas, asimetría y detalles de plisados; así como las mangas con aberturas hasta la altura de los codos que dejan ver un estilo más libre y sofisticado.

Con las nuevas proporciones y siluetas de esta colección, el otoño tendrá una expresión más urbana. Los metálicos, los estampados a cuadros, las prendas con tirantes, las franjas de color, los olanes y lazos se combinan con piezas en colores y estilos neutros para crear un mix & match que le dará un toque atrevido y único a los outfits de la temporada. Los colores perfectos para llevar esta tendencia son: rojo cereza, lima, petróleo y gris cemento. No boundaries!

Natural

Las capas y los sombreros en colores neutros y materiales como lana serán las piezas clave para lograr un estilo natural. Los colores berenjena, nude, azul añil y caramelo, y las texturas con inspiración artesanal, harán de este look algo muy sencillo de llevar. Las botas y botines cowboy con detalles de cadenas y estoperoles se convierten en el calzado perfecto para ese estilo pionero que marcará tendencia.

Durante esta temporada, los estampados de flores tomarán importancia, creando empatía con la naturaleza. La tendencia será aún más novedosa cuando se ve combinada en bloques de diferentes tamaños y formas, así como prendas como vestidos de textiles ligeros y frescos con siluetas asimétricas. Los cinturones y accesorios al estilo western crean una atmósfera bohemia y delicada con aires de libertad que simplemente te encantará. Bang, bang!

Sensorial

Las sensaciones y estímulos de la noche serán el pretexto perfecto para brillar esta temporada. Que no falte en tu clóset un trench coat de materiales con apariencia de piel y brillo, los vestidos envolventes y de aberturas profundas con cintura marcada, así como los suéteres con detalles de flecos, lentejuelas y degradaciones de color.

Las superficies metálicas que reflejan la luz darán elegancia, estilo y sofisticación para lucir espectacular. Complementa con un par de sandalias altas para estilizar tu look. La paleta de color comprende colores vibrantes como el oro viejo, violeta, teal y el clásico negro que nunca pasa de moda. Glam is the new sexy!

¿Qué opinas? Lo mejor de estas tendencias es que hay una para cada estilo y personalidad. Encuentra la tuya y consigue las prendas para armar los looks más trendy del Fashion Fest en www.liverpool.com.mx.

Let’s go shopping!

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

La tragedia de conocer al amor de tu vida en el tiempo equivocado

En 2011, conocí al amor de mi vida. Yo tenía 17 años y él tenía 19. Me enamoré de él…

12 horas atrás

¿Por qué ahora tengo crudas de dos días?

Cuando te levantas por la mañana después de una noche pesada de PARTY, lo primero que probablemente pasará por tu…

17 horas atrás

Cerebro vs. corazón, ¿cómo tomar la mejor decisión?

El rush de la vida diaria nos lleva a tomar decisiones, unas más serias que otras pero que, al final,…

18 horas atrás

Crean tenis inteligentes que te avisan cuando estás engordando

¿Te imaginas unos zapatos deportivos que te avisen cuando estás subiendo unos kilitos? ¿Te estresaría más? ¿O te sentirías más…

18 horas atrás

Fans están convencidos de que Lady Gaga y Bradley Cooper están enamorados en secreto

Las palabras más ciertas: puede haber 100 personas en un cuarto y Lady Gaga solamente hablará sobre Bradley Cooper. Lo…

18 horas atrás

El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

Katy Perry y Orlando Bloom pasaron el 14 de febrero de la manera más romántica y se comprometieron. Al igual…

19 horas atrás