Descubre las maravillas que el TEA TREE OIL puede hacer en tu piel

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
El tea tree tiene grandes beneficios para tu piel, tales como disminuir arrugas y acné.

La popularidad del árbol de té (tea tree) ha aumentado tanto en los últimos años debido a los distintos usos y notables resultados que se pueden sacar de este. Ahora lo podemos encontrar casi en cualquier producto y seguramente ni lo habías notado.

¿Qué es el tea tree?

También conocido como melaleuca halterofilia, es un aceitito esencial (casi milagroso) que es destilado de un arbusto originario de Australia.

https://www.instagram.com/p/B0Q-0I2i8Sp/

¿Qué beneficios tiene?

1. Rostro

Principalmente, si aprecias una muy buen rutina de skincare, seguro amarás los beneficios que el aceite de árbol de té aportará a tu piel. Es antibacteriano, regula el aceite y mejora la cicatrización ayudándote a combatir acné, exceso de brillo, cicatrices, bacterias y lineas de expresión, a demás que es ideal para piel grasa, mixta, acneica y hasta con cicatrices.

Hoy en día podemos encontrar este aceite esencial casi en cualquier producto tales como: jabón facial, tónicos, sueros, cremas hidratantes y hasta en champús. Te aseguramos que una vez que lo incluya en tu rutina de belleza no querrás usar otra cosa que no incluya este aceite.

2. Piel

También sirve como antiséptico y es uno de los más potentes de origen natural. Puede ser usado para desinfectar pequeñas cortadas, quemaduras y ampollas, sólo tienes que aplicarlo vía tópica y SIEMPRE diluido.

El aceite de árbol té, será el aliado perfecto de tus axilas, pues ya que una de sus propiedades es ser antibacterial natural, puede ser usado como desodorante y es perfecto porque mata las bacterias que causan el mal olor SIN tapar los poros.

3. Cabello

Y por si aún no te enamoras de esta maravilla de la naturaleza, hay otra forma en la que puedes incluirlo en tu rutina de belleza… en el cabello, sí, ya que es perfecto para graso como para seco, pues te ayudará a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

Gracias a su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, disminuye notablemente el picor e irritación del cuero cabelludo (también previene la infestación de piojos).

El tea tree se ha convertido en el mejor aliado para una buena rutina de belleza, ya no dudes en probarlo. Estamos seguras de que ¡lo amarás!

COSMO RECOMIENDA:

¿Qué es la epilación? Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva (vieja) tendencia

Piel perfecta en minutos: Te damos una rutina coreana completa de skincare

¿Várices antes de los 30? Te decimos qué hacer

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: