Categorías: Moda y Belleza

16 Gadgets que innovarán tu rutina de belleza

Morirás por los últimos gadgets, que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Organiza tu propia tecno beauty party.

1. MAGIA PARA EL OJO

Estarás a la última tecnología con estos dispositivos que utilizan los beneficios de la luz para mejorar el contorno del ojo. Time Control, Talika.

2. MAKE-UP ARTIST PARTICULAR

Aplicar tu base favorita en menos de un minuto y de manera uniforme ya es posible. El Cabezal Foundation Brush de Clarisonic tiene cerdas antimicrobianas y asegura una absorción mínima, por lo que ahorrarás mucho producto. Es el complemento ideal para cualquier cepillo facial Clarisonic.

3. POTENCIA Y VELOCIDAD

Con sus 2,000 W es como conectar un coche de Fórmula 1. Ligera y rápida, pero además, silenciosa; tiene tres niveles de temperatura y un botón de aire frío. Compacto profesional 4300, Termix.

4. MULTIUSOS
No sólo depila, sino exfolia y masajea. Es sumergible y funciona con y sin cable. Silképil 9 Skin Spa, Braun.

5. SECADORA TURBO

Tiene un termostato que mide la temperatura 20 veces por segundo para no dañar el pelo, es mucho más rápida que una secadora convencional, y la mitad de pesada. Por su diseño, además, parece cosa de magia. Secadora Supersonic, Dyson.

6. BYE BYE, VELLO
Con adaptadores para las distintas partes del cuerpo y sin cable, este dispositivo de depilación de luz pulsada va a ser tu nuevo mejor amigo. Lumea Prestige, Philips.

7. PULSERA CONTROLA TODO

Es el mejor modo de medir tu ritmo cardiaco y contabilizar el ejercicio, porque calcula la intensidad real de tu esfuerzo y las calorías que quemas, además de la calidad de tu sueño. Te lo dice todo. Pulsera de actividad Touch Cardio, Tom Tom.

8. LIMPIEZA ULTRASÓNICA

Nunca fue fácil y divertido retirar restos de maquillaje, suciedad, grasa o piel muerta, como con el limpiador facial con ocho velocidades. Luna Mini 2, de Foreo.

9. LIMPIADOR PARA TRAVELERS

Es cómodo, manejable y muy eficaz en la limpieza del rostro. Será tu mejor compañero de viaje. Cepillo facial Skinvigorate, Mary Kay.

10. MICROCORRIENTES Y LED PARA TU PIEL

Siéntete como en el salón, pero en tu propia casa, con este dispositivo que combina dos energías: microcorrientes y luz led. Tiene cuatro programas distintos para firmeza, luminosidad, uniformidad y antiacné. My CLE, Carita.

11. MASAJEADOR FACIAL

¿Quieres verte descansada al instante? Ya puedes. Este cabezal masajeador activa la microcirculación y refresca la piel, gracias a su aplicador de metal. Sonic System Massaging Treatment Applicator, Clinique. (Adaptable para usar con el cepillo Sonic).

12. MÁSCARA CONTRA EL ACNÉ

Parecerás una guerrera estelar, pero dirás adiós a los granitos gracias a esta máscara de luz led que actúa con fototerapia (el color azul mata las bacterias y el rojo reduce la inflamación). Máscara Visibly Clear, Neutrogena.

13. BÁSCULA CON WIFI

Lo sabe todo de ti: peso, índice de masa corporal, si subes músculo o grasa… Y la puedes conectar a cualquier dispositivo vía Bluetooth. Aria 2, Fitbit.

14. ENCHINADOR CON SENSOR

Para hacer rizos y ondas tan variados como te permita la imaginación y sus tres cabezales intercambiables. Con sensor digital que modifica velocidad, temperatura y potencia, dependiendo de tu tipo de pelo. Curl Secret, Babyliss.

15. CONTROL POR GPS
Ya no necesitarás llevar tu smartphone cuando sal- gas a hacer ejercicio, porque este reloj registra todo. Tiene GPS, altímetro, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro. Apple Watch Serie 3, Apple.

16. CEPILLO INTELIGENTE

Muy fácil de usar. Tendrás unos dientes impecables porque este cepillo te avisa del tiempo correcto, ya que incluye un temporizador, y la presión adecuada para una limpieza profunda, gracias a su detector de posición. Genius Rose Gold, Braun.

TE RECOMENDAMOS:

Qué productos deber usar para conseguir un cutis perfecto
Compartir