Cosmo-aries
ARIES

Marzo 21 – Abril 19

¡Tus emociones en el trabajo determinan tus resultados, Aries! La oposición del martes de Júpiter-Sol te ayuda a ver tus sentimientos como pistas sobre qué hacer en tu vida profesional. La Luna Nueva en Cáncer el domingo está pidiendo tus intenciones en el hogar y la familia. ¡Céntrate en los sentimientos que deseas y en los lugares que te hacen sentir como en casa!

Cosmo-tauro
TAURO

Abril 20 – Mayo 20

¡Acércate y aléjate, Tauro! La oposición de Jupiter-Sol el martes te ayuda a imaginar lo que necesitas más: ¿estás viendo la fotografía completa o solo una parte? Una Luna Nueva en Cáncer el domingo quiere manifestar tus intenciones de pensar, hablar y escuchar para ayudarte a conectarte de manera más significativa con los demás.

Cosmo-geminis
GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

¿Qué significa para ti la intimidad, Géminis? La oposición del martes de Júpiter-Sol te ayuda a quitarte la armadura para que tus parejas puedan ver tus sentimientos reales. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo manifestará tus intenciones sobre el dinero y la seguridad personal, ¡así que reclama tus deseos específicos de seguridad y libertad financiera!

Cosmo-cancer
CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

¡Feliz cumpleaños, Cáncer! ¿Cuál es el equilibrio entre yo y nosotros? El martes, la oposición de Jupiter-Sol te ayuda a mantener la armonía entre tú y los demás al hablar para gestionar las expectativas. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo es tu segunda oportunidad para decirle al Universo todos tus deseos de cumpleaños. ¡Nombra todos los deseos que deseas recibir!

Cosmo-leo
LEO

Julio 23 – Agosto 22

¡No abandones tu rutina, Leo! La oposición de Jupiter-Sol el martes te recuerda que debes concentrarse en tus objetivos de salud y bienestar, porque se están obteniendo resultados positivos. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo te ayuda a liberar las ideas y relaciones de bajo nivel que te impiden entrar en tu poder.

Cosmo-virgo
VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

¿Puedes brillar con tus amigas, Virgo? La oposición de Jupiter-Sol el martes te ayuda a concentrarte en las amigas que aman y respetan tu poder e identificar a aquellas que están intimidadas por él. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo en tu sector de amistad manifiesta las reuniones que deseas, las que se apoyan mutuamente, son confiables y beneficiosas

Cosmo-libra
LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Si tus sentimientos están a flor de piel, ¡no escribas, textees o hables, Libra! La oposición de Jupiter-Sol el martes podría molestarte, pero no reacciones hasta que estés lista para hablar con calma y específicamente sobre tus sentimientos y experiencia. ¡Una Luna Nueva en Cáncer el domingo en tu sector profesional está escuchando tus intenciones en tus sueños profesionales!

Cosmo-escorpion
ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

¡Recuerda verificar las historias que te cuentas, Escorpio! Una oposición de Júpiter-Sol el martes podría crear ambigüedad, por lo que necesitarás el coraje para hacer preguntas incómodas y obtener claridad. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo está escuchando tus intenciones sobre la educación, así que dile al Universo qué quieres aprender para ser una mejor versión de ti misma.

Cosmo-sagitario
SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

¿Estás buscando un poco más de seguridad en las relaciones, Sagitario? La oposición Jupiter-Sol quiere que nombres tus deseos de seguridad, e incluso, compromiso en las relaciones. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo revela un deseo emocional de seguridad, y una intimidad significativa. Así que habla directamente sobre tus deseos con tu pareja.

Cosmo-capricornio
CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

¿Te respaldan, Capricornio? La oposición de Jupiter-Sol el martes quiere que seas transparente sobre tus deseos de conexión, romance y apoyo. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo quiere manifestar tus deseos de relación, así que nombra lo que quieres recibir en el amor y hazlo mutuo al nombrar lo que también quieres dar.

Cosmo-acuario
ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Rendirse no es dejarlo, Acuario. La oposición Júpiter-Sol te recuerda que es tu mayor acto de poder. Libera el control y manténte ligera sobre tus pies. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo en tu zona de salud quiere manifestar tus intenciones sobre el bienestar, la rutina y la estructura para obtener resultados excepcionales.

PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

¡Eres tan digna de amor y alegría, Piscis! Una oposición de Jupiter-Sol el martes quiere que te sientas tan admirada, celebrada y valiosa como tus amigas te ven. Mantente en esa autoestima para obtener resultados sorprendentes. Una Luna Nueva en Cáncer el domingo en tu sector de alegría y placer quiere que reclames tu disposición y dignidad para recibir todo lo que deseas.