Cosmo-aries
ARIES

Marzo 21 – Abril 19

¡Brilla con todo Aries! La luna y marte pasarán por tu signo esta semana, inspirando más confianza en ti mismo y poder. El viernes tendrá a tu corazón buscando emoción y aventura en el amor… sigue a tus instintos para encontrarlos. Tu círculo más cercano se volverá más fuerte cuando comience la temporada de Acuario y el eclipse te empujará a rodearte de los que merecen tu compañía.

Cosmo-tauro
TAURO

Abril 20 – Mayo 20

El humor triste del lunes te podría pegar fuerte Tauro. Si necesitas descansar, hazlo. Tómate tiempo para recargar energía y siente lo que tengas que sentir. El viernes te sacará de tu tristeza, empieza a pensar en tu salud, tus metas y cierres. Tu carrera mejorará a partir de la temporada de Acuario el domingo. El eclipse quiere que establezcas una base emocional para que puedas manejar todo el éxito que viene.

Cosmo-geminis
GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Mariposa social. Estás volando alrededor de la ciudad con tus favoritos esta semana. El viernes te inspirará a ver a un amigo de una manera más romántica o a encontrar una amistad mucho más profunda. La temporada de Acuario comienza el domingo y quiere que encuentres educación internacional y muchos viajes y el eclipse te dará el poder mental para que pase. ¡Buen viaje!

Cosmo-cancer
CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

El profesional más exitoso esta semana eres tú Cáncer. Estás impresionando a tus colegas con tu ética y el viernes harás que tu oficina se sienta como en casa. Intenta motivar a tus compañeros con palabras positivas. La temporada de Acuario comienza el domingo y te pedirá más intimidad y autenticidad en tus relaciones. El eclipse inspirará todo tipo de seguridad interna, dinero, constancia y fuerza.

Cosmo-leo
LEO

Julio 23 – Agosto 22

¿Ganas de viajar Leo? Tienes ganas de explorar y aprender y el viernes te dará una pista de a dónde debes dirigirte. Un nuevo capítulo amoroso comienza el domingo con el comienzo de la temporada de Acuario. También, el domingo el eclipse en Leo inspira a que cierres ciclos con tus ex parejas para que puedas abrir tu corazón a amantes presentes. Suelta todo y enamórate del optimismo.

Cosmo-virgo
VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Si no es “real” no lo quieres Virgo. Estás buscando autenticidad personal y profesional y el viernes te revelará qué áreas son más genuinas. Concéntrate en tus metas de este año cuando comience la época de Acuario este domingo, pero primero, el eclipse quiere que sueltes algo. Si no te está haciendo feliz, déjalo ir…

Cosmo-libra
LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

Ya sabes que dos es mejor que uno, Libra. Tus habilidades en pareja son legendarias. El viernes, dile la verdad a tu pareja, sabes que necesita escucharla, pero hazlo con delicadeza y honestidad. La temporada de Acuario comienza una temporada de confianza y creatividad. Muestra al mundo y a tus amigos más cercanos que estás hecho debajo del eclipse y deja que tu autoestima crezca sin límites.

Cosmo-escorpion
ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Pon atención, Escorpión. Tus ojos pueden manejar el mundo invisible, pero el mundo físico necesita tu atención en este momento. Haz un compromiso con tu salud y crecimiento personal. La temporada de Acuario te tendrá buscando lugares y personas que te hacen sentir en casa y las luces del eclipse encenderán tu sector profesional. Vienen cambios grandes.

Cosmo-sagitario
SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Mucho coraje Sagitario. Estás diciendo la historia de tu corazón de manera valiente y hermosa. El mundo tiene la boca abierta con tu calidez y vulnerabilidad. Es tiempo de decirle a esa persona especial cómo te sientes. Hazlo el viernes. Tu curiosidad tendrá un pico cuando comience la temporada de Acuario el domingo. Querrás viajar y tener todo tipo de aventuras gracias al eclipse.

Cosmo-capricornio
CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

¡Feliz cumpleaños Capricornio! Estás sintiendo muchas cosas esta semana así que te recomendamos desahogarte con tus más cercanos. El viernes encontrarás la filosofía para mejorar tu salud emocional. La temporada de Acuario te dará la estabilidad financiera que necesitas, mientras que el eclipse activará tus deseos de intimidad y sexo. No tengas miedo de “hacer eso” con la persona correcta.

Cosmo-acuario
ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Ya casi sales de la oscuridad. Mantente fuerte, enfocado y valiente. El viernes te reunirás con tus amigos. Lo peor pasará cuando la temporada de Acuario comience el domingo y el eclipse te ayudará a encontrar al amante correcto. Tu relación amorosa se hará más profunda, traicionará o conocerás a una pareja romántica que hará match con tus deseos más íntimos.

PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

¡Lento y seguro Piscis! Muévete con la mente y pon atención a las pistas que te está poniendo el universo. El viernes pasará algo importante con tu vida profesional y te ayudará a ver lo que realmente vales. Te tomarás un descanso de lo social a partir del domingo, cuando comience la temporada de Acuario. El eclipse hará que te  cuides y tomes decisiones muy saludables.