HORÓSCOPOS

8 de noviembre de 2021

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tu vida laboral: Disfruta tus logros, pero no te distraigas, porque se aproxima una etapa de más trabajo y necesitas estar más enfocado.
En el amor: corres contra el tiempo y pretendes que tu pareja lleve tu ritmo, pero cada persona es diferente y debes respetar su forma de hacer las cosas. Al final lo que importa es que logren lo se propongan.
Cuídate de: tomar decisiones apresuradas.
Dale poder a: liberarte del estrés.
Para ser tu mejor versión: reconoce tu error y rectifícalo.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tu vida laboral: hoy tienes una habilidad especial para transformar los problemas en oportunidades. Destacas sin esforzarte demasiado. Todo fluye normalmente y vas paso a paso. Creas un plan, estableces prioridades y actúas.
En el amor: la vida no es lo que sucede. Es 10 por ciento lo que sucede y 90 por ciento lo qué haces ante lo que sucede. En lugar de ver la crisis, enfréntalo como una nueva experiencia.
Cuídate de: ignorar las señales que te da la vida.
Dale poder a: ser menos conflictivo.
Para ser tu mejor versión: sé más sencillo.

´

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tu vida laboral: lo importante no es la rapidez con que llegas, sino llegar. Puede que hoy vayas un poco lento, pero si estás seguro de lo que haces, está bien. De todas formas, la vida no es una competencia.
En el amor: cuando algo te disgusta no hablas, te aíslas y actúas con indiferencia. Actitud que fractura cualquier relación. La comunicación asertiva es lo único que te ayudará a salir de esa situación.
Cuídate de: perseguir sueños imposibles.
Dale poder a: ser realista.
Para ser tu mejor versión: has labor social. Ayuda a quien lo necesite solo por la satisfacción de ver a esa persona feliz.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tu vida laboral: te esfuerzas y trabajas un poco más y ves resultados inmediatos. No hay obstáculo que te detenga ni problema que no puedas resolver. Estar claro consigo mismo y con lo que quieres es el 50 % del éxito.
En el amor: tus sentimientos son verdaderos, sabes lo que quieres y cómo lo quieres, pero dudas de qué tan sinceros son los sentimientos de los demás. Si quieres estar más claro evalúa qué tan comprometida está la otra persona.
Cuídate de: ver más allá de lo que te es cómodo.
Dale poder a: apostar por tus metas.
Para ser tu mejor versión: vive la vida con base a lo que te haga feliz.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu vida laboral: no te conformes con lo que tienes, porque siempre puedes tener más. Si estás limitado, estudia, investiga, busca ayuda y pon esos nuevos conocimientos en práctica de inmediato.
En el amor: no vivas con base al dolor o al arrepentimiento. Perdónate y perdona a tu pareja. Eso sí, ten presente que perdonar no es aceptar, es seguir adelante sin esas cargas emocionales que te impiden avanzar.
Cuídate de: dar todo por sentado.
Dale poder a: los amigos verdaderos. Son la familia elegida.
Para ser tu mejor versión: solo o acompañado, pero en paz.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tu vida laboral: el trabajo se ha acumulado y no ha sido por falta de responsabilidad de tu parte. Has sido constante, diligente y cumplido, pero es demasiado trabajo y no puedes cubrir todo. Indudablemente necesitas ayuda extra.
En el amor: no puedes vivir con  miedo a perder la relación ni fingir que eres alguien más para tener contenta a tu pareja. Tú eres tú y punto, sin máscaras y al que le guste bien, y al que no, que siga su camino.
Cuídate de: dejarte engañar.
Dale poder a: valorar a quienes te aman.
Para ser mejor: busca tu centro de paz.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tu vida laboral: el avance es lento y con pocos resultados, y es que has demorado en ponerte en acción. La meta es la correcta, pero el camino que has elegido no es el que te conviene, pero no hay problema, revalúa tus decisiones y toma algunas nuevas.
En el amor: si estás solo refuerzas el amor a ti mismo y si tienes pareja amas en libertad y estás dispuesto a dar lo mejor de ti. Estás consciente de que no eres dueño de la otra persona y de que no eres propiedad de nadie.
Cuídate de: caer en trampa de personas inescrupulosas.
Dale poder a: llevar la cabeza en alto.
Para ser tu mejor versión: no te quedes con las dudas.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu vida laboral: hoy tratas de hacer todo perfecto, pero como la perfección no existe, cometes un pequeño error y creas todo un drama. Hay pequeños retrasos y debes posponer algo importante para después. Pero como no depende de ti, no hay mucho más que puedas hacer. Paciencia.
En el amor: mientras más claro estés sobre los sentimientos de tu pareja más fácil será la relación. Hoy es un día de revelaciones, descubres un punto débil de esa persona y queda expuesta. Hazle sentir que jamas lo usarías perjudicarla, porque cuando hay amor hay respeto y consideración, pero sobretodo, hay lealtad.
Cuídate de: ser demasiado soñador.
Dale poder a: poner los pies sobre la tierra.
Para ser tu mejor versión: demuestra lo que sientes.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu vida laboral: haces cambios pequeños en la forma en que manejas tu trabajo, profesión o negocio. Puede que al principio haya pequeñas resistencias e incluso, que no notes ningún avance, pero poco a poco verás los resultados.
En el amor: vive lo que hay con todo tu corazón, no hables de más, pero tampoco dejes de decir lo que piensas. Hoy las palabras se convierten en protagonistas de tu relación. Procura que lo que digas, lo digas de forma contundente.
Cuídate de: adelantarte a los hechos. Un día a la vez.
Dale poder a: pensar bien antes de actuar.
Para ser tu mejor versión: mientras más sencillo eres, más hermoso te ves.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu vida laboral: involucra a otros en tu trabajo. Crea un plan de acción en equipo y trata de crear un sistema que se ajuste a las necesidades del grupo, no solo a las tuyas, porque en este momento lo más importante es el bienestar en común.
En el amor: defínete. Un día te sientes bien y otro quieres huir de tu propia vida. Tú mundo interno es un torbellino de emociones y lo proyectas adonde quiera que vas, de hecho no te limitas en arrastrar a que otros se sientan igual que tú. Cuidado con eso.
Cuídate de: llevar la contraria por todo. Es agotador.
Dale poder a: poner en práctica lo que predices.
Para ser tu mejor versión: para sentirte cómodo contigo mismo debes aceptarte tal cual eres.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu vida laboral: las bases de tu trabajo se tambalean y te desestabilizas. Necesitas detenerte por un momento y reflexionar que esta mal, si eres tú, con quienes trabajas o la forma en que están haciendo las cosas. Puede que necesites hacer alguna reestructuración o incluso, volver a empezar.
En el amor: si estás solo no es el momento ideal para conocer a alguien. Estás concentrado en otras cosas y no tienes cabeza para algo más. Si estás en pareja cuidado con la relación, dedícale un poco más de tiempo. Si no lo tienes, búscalo.
Cuídate de: mentir. Al final hasta tú mismo te lo crees.
Dale poder a: organizar tu mente.
Para ser tu mejor versión: cierra puertas que no te conducen a ninguna parte.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu vida laboral: reconéctate con esos proyectos que tienes olvidados. Ahora las condiciones son más favorables y encontrarás las herramientas para alcanzar el éxito.
En el amor: quieres un amor bonito, lleno de momentos especiales. Una relación tranquila, solidaria y compañera, que sume, que te motive a ser mejor. Ese amor surge de un trabajo constante y comprometido.
Cuídate de: frustrarte con tus caídas.
Dale poder a: levantarte cuando te caes y hacerlo con actitud.
Para ser tu mejor versión: sé ese tipo de personas que todos quieren tener a su lado.