HORÓSCOPOS

15 de junio de 2021

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tu vida laboral: día de logros y de alimentar los sueños a través del trabajo. Con enfoque y dedicación no hay nada que no puedas alcanzar. La clave es estar seguro y rodearse de las personas adecuadas.

En el amor: si suavizas la forma en que te comunicas evitarás problemas con quienes te rodean, sobre todo con tu pareja, en caso de que la tengas. Recuerda que te tratan como tratas, por lo que si eres rudo habrá tensión.

Cuídate de: usar máscaras sociales.

Dale poder a: trabajar en tu carácter.

Para ser tu mejor versión: no esperes a no tener problemas para ser feliz.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tu vida laboral: ya basta de pensar en los problemas, si vas a pensar en ellos es para buscar la solución, no para martirizarte. Busca opciones y, si no encuentras la solución, suelta el problema y deja que todo siga su curso.

En el amor: la tendencia al drama es suficiente para crear ideas erróneas sobre una situación. Es mejor que preguntes antes de actuar, las cosas podrían ser diferentes a lo que parecen. No está mal escuchar lo que el otro tiene que decir, recuerda que la verdad tiene diferentes ópticas.

Cuídate de: ser obstinado.

Dale poder a: dejar pasar.

Para ser tu mejor versión: si necesitas luchar contra la corriente para lograr lo que quieres, no es por allí.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tu vida laboral: transmite esas ideas laborales o profesionales tan innovadoras y diferentes que rondan por tu cabecita desde hace algún tiempo. Serás más visible y, si usas de forma adecuada tu poder de convencimiento, te garantizamos que serás reconocido y aceptado.

En el amor: quieres explorar nuevos territorios, buscar a alguien con quien te complementes y te haga sentir a flor de piel, pero ten cuidado, si decides hacerlo, procura no traspasar ciertos límites.

Cuídate de: ir demasiado rápido, te puedes caer.

Dale poder a: enfocarte en lo que deseas.

Para ser tu mejor versión: lo que hagas, hazlo de corazón.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tu vida laboral: si trabajas en equipo debes ser consciente de que no siempre puedes tener el control y que escuchar y tomar decisiones importantes con ayuda de otros te ayuda a ahorrar tiempo y no incurrir en errores.

En el amor: Si tienes pareja, el panorama puede ser un poco desalentador. La situación puede ser un poco más tensa y dramática. La lucha interna de ambos se refleja en la relación, los distancia y hace que discutan sin necesidad.

Cuídate de: juzgar a otro.

Dale poder a: ser más flexible.

Para ser tu mejor versión: aprende a diferenciar quién merece una explicación, quién merece una respuesta y quién no merece n

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu vida laboral: hoy tiendes a reaccionar de forma un tanto agresiva o a la defensiva cuando te sientes amenazado, así que contrólate y piensa bien las cosas. ¿Por qué crear un caos de la nada? Si todos analizáramos las situaciones antes de actuar, el mundo sería un mejor lugar para vivir.

En el amor: no escuches críticas destructivas y trátate bonito. Párate frente a un espejo y repite en voz alta lo grandioso y maravilloso que eres. Si te amas a ti mismo atraerás ese tipo de amor romántico que deseas.

Cuídate de: alimentar tu ego.

Dale poder a: respirar profundo antes de explotar.

Para ser tu mejor versión: la vida es corta, no te compliques tanto.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tu vida laboral: la imagen que proyectas es importante para determinar cómo encajarás. Si transmites inseguridad nadie confiará en ti, pero si luces firme y seguro, te tratarán de la misma manera y, sobre todo, te apoyarán.

En el amor: busca armonía, aléjate de las discusiones y, sobre todo, cede si las cosas se complican. Por otro lado, como todavía estamos en Mercurio retrogrado, los reencuentros y reconciliaciones son inolvidables.

Cuídate de: hacer la ley del hielo, no funciona y, de hecho, empeora la situación.

Dale poder a: sonreír con los ojos.

Para ser tu mejor versión: sé feliz a pesar de todo.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tu vida laboral: solucionas los problemas con más rapidez porque no te detienes en detalles que te hagan perder el tiempo. Abres tu mente y las ideas fluyen con rapidez, por lo que todo puede resultar relativamente más fácil hoy.

En el amor: se presenten obstáculos que ponen a prueba tu paciencia con la pareja. El amor puede enfriarse y los problemas se convierten en algo cotidiano. Para evitar que suceda, procura que las situaciones del día a día no afecten la relación.

Cuídate de: ser más selectivo.

Dale poder a: compartir tus sentimientos.

Para ser tu mejor versión: quiérete a pesar de tus defectos.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu vida laboral: tu sentido de competencia e individualismo puede dificultar el entendimiento con socios o compañeros de trabajo, por lo que ponerse de acuerdo es más complicado hoy. Trabaja por tu cuenta y concéntrate en tus asuntos, no escuches chismes ni te compares con otras personas.

En el amor: debes tomar las cosas más a la ligera. Las cosas suceden por algo y solo el tiempo revelará por qué, detenerte a profundizar solo te hará perder el tiempo.

Cuídate de: hablar mal de otros.

Dale poder a: no conformarte, pero tampoco a quejarse.

Para ser tu mejor versión: di que no te importa y procura que sea de verdad.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu vida laboral: exprésate de acuerdo a tus convicciones y creencias, y no copies al de al lado. Sé original y no tengas miedo de alzar la voz. Se presentan obstáculos para firmar papeles, pero al final lo lograrás.

En el amor: si no tienes pareja le das poca o ninguna de importancia a esta situación. Hoy prefieres enfocarte en tus asuntos y sientes que las personas pueden ser un obstáculo, así que te alejas de todo y de todos, incluyendo a tu pareja, en caso de que la tengas.

Cuídate de: poner palabras en boca de otros.

Dale poder a: celebrar tus triunfos.

Para ser tu mejor versión: trata de ser feliz, no perfecto.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu vida laboral: es posible que tengas que hacer ciertos cambios y no estés muy a gusto con ellos. Habías creado una rutina cómoda y fácil de llevar. Cambia el chip y adáptate lo más pronto posible a esta nueva realidad.

En el amor: Si no tienes pareja, este no es el momento de buscarla. Tu criterio está nublado, no ves las cosas tal y cual son, y podrías crear ideas erróneas de una persona al conocerla, sin siquiera tratarla. Comparte y disfruta de su compañía sin grandes expectativas.

Cuídate de: esperar demasiado.

Dale poder a: ignorar las críticas.

Para ser tu mejor versión: No fuerces nada, ni las relaciones ni el trabajo ni siquiera a ti mismo.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu vida laboral: Es tiempo para comunicarte de manera proactiva y positiva, ya basta de ocultarse detrás de un velo de miedos e inseguridad. Si tus ideas son claras y estás seguro, lánzate, porque el que no arriesga no gana y tú quieres ganar.

En el amor: hoy estás más feliz y confiado en que las cosas saldrán bien. Manejas tu relación amorosa con inteligencia y sacas el mejor provecho de cada situación.

Cuídate de: buscar lo que no se te perdió.

Dale poder a: valorar a cada persona por quien es y no por lo que tiene.

Para ser tu mejor versión: procura que mientras buscas lo que quieres, no pierdas lo que tienes.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu vida laboral: es un día para prestar atención a los detalles, leer con detenimiento cada palabra de lo que escribes o de los mensajes de texto relacionados con el trabajo. Es posible que te tome un poco más de tiempo, pero no importa, valdrá la pena.

En el amor: evita decir mentiras, no importa si son blancas o de cualquier color, si las dices podrías quedar al descubierto en un futuro cercano, así que ya sabes, sinceridad por delante.

Cuídate de: hablar sin pensar.

Dale poder a: vivir con tu propia oscuridad.

Para ser tu mejor versión: rompe tus propias reglas, aunque sea de vez en cuando.