HORÓSCOPOS

3 de septiembre de 2021

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Tu vida laboral: te enfocas en el trabajo sin límites y estás a dar el todo por el todo, incluso algún sacrificio para llegar a tu meta. Quieres y necesitas destacar, pero a diferencia de otros días, hoy ayudas a que otros destaquen también.
En el amor: no puedes continuar por el mismo camino: o sueltas o trabajas en que funcione. Es posible que estés un poco cansado y un poco desconectado de la realidad, pero si evades podría complicarse más.
Cuídate de: hablar antes de tiempo. Espera el momento oportuno.
Dale poder a: aceptar. Esto es lo que hay.
Para ser tu mejor versión: pasa al siguiente nivel.

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tu vida laboral: si aceptas tus límites podrás definir qué puedes hacer y qué, por lo menos por el día de hoy. Eso no significa que no lo podrás hacer más adelante, sólo que estarás claro y tendrás que esforzarte más.
En el amor: piensas, erróneamente, que tu pareja es de tu propiedad y presionas más allá del respeto y la consideración. Esa persona puede vivir su vida en libertad y aún ser parte de la tuya.
Cuídate de: dejarte llevar por chismes e intrigas.
Dale poder a: imprimir pasión a lo que haces.
Para ser tu mejor versión: sé compasivo contigo mismo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Tu vida laboral: es posible que tengas que poner un punto final, aún cuando no estés preparado, pero es parte de la vida. Todo tiene un principio y un final y entre más conscientes seamos más fáciles serán esas despedidas.
En el amor: se crea una conexión especial con tu pareja, aún cuando pensaban que la habían perdido allí está, intacta, sólo estaba adormecida. No dejes que vuelva a suceder, al contrario, convierte ese acercamiento en algo permanente.
Cuídate de: abusar de la confianza de los demás.
Dale poder a: soltar la flojera.
Para ser tu mejor versión: nunca te conformes con algo que no te hace feliz.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Tu vida laboral: no tienes que esforzarte demasiado, todo fluye e incluso se abren puertas y hasta descubres nuevos caminos, más fáciles de transitar. El trabajo está bien y con tendencia a mejorar.
En el amor: presta más atención a tu pareja. Sus necesidades son tan validas como los tuyos. Cuando estamos en una relación las preocupaciones de la otra persona pasan a ser parte de nuestras vidas y debemos estar abiertos a ayudar.
Cuídate de: llevar la contraria sólo porque sí.
Dale poder a: ocuparte de asuntos relacionados con tecnología y redes sociales.
Para ser tu mejor versión: que el amor a ti mismo sea lo más importante.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu vida laboral: reuniones, encuentros y conversaciones importantes. Todo lo que digas o hagas será tomado en cuenta, así que debes cuidar tus palabras y tus acciones. Muestras seguridad en tus ideas
Transmites el mensaje tal y como tenías proyectado.
En el amor: te resistes a hacer un cambio que ya deberías de haber hecho. Has evadido por mucho tiempo enfrentar una situación, pero ya es tiempo de dar ese paso, aceptar y ceder.
Cuídate de: insistir a pesar de que estás consciente de lo equivocado que estás.
Dale poder a: rodearte de personas de buena energía.
Para ser tu mejor versión: no confundas lo que quieres con lo que necesitas.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Tu vida laboral: puede que no te sientas tan motivado como de costumbre y es que no siempre puedes estarlo. Acepta tus procesos y tomate un tiempo para ti, eleve la energía y vuelve al camino que has decidió recorrer.
En el amor: podría surgir un malentendido y todo por no hablar en el momento. Es un problema repentino que probablemente no puedas solucionar o por lo menos no como deseas. Hay situaciones que no se pueden controlar, pero si puedes hacer que el impacto sea menor.
Cuídate de: ser terco y obstinado.
Dale poder a: crear ambiente de paz.
Para ser tu mejor versión: tu mayor problema no es el problema, es no aceptarlo tal cual es. Cuando aceptas, todo fluye y que pase lo que tenga que pasar.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Tu vida laboral: hoy trabajas duro y continuo, y hasta prevés algunos obstáculos. Estás orgulloso de ti mismo y de tu capacidad para adelantarte a los hechos y crear nuevos planes de acción. Haz madurado y lo reflejas en tu desempeño laboral.
En el amor: los opuestos se atraen, pero es difícil de mantener una relación con alguien que vea la vida desde un punto de vista tan diferente a ti. Tampoco puedes ni debes cambiarlo, porque sería ir contra su naturaleza y al final sólo habrían problemas.
Cuídate de: aceptar lo inaceptable.
Dale poder a: esforzarte un poco más.
Para ser tu mejor versión: cuando no tengas nada que decir es mejor no decir nada.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Tu vida laboral: ayudas a otros a avanzar en sus trabajos. Les das consejos basados en tu experiencia. Los resultados son inmediatos y te sientes satisfecho al hacerlo.
En el amor: no puedes basar tu vida en sospechas. Es asfixiante y deprimente. El amor se basa en confiar y si no puedes hacerlo es mejor retirarse y buscar opciones o personas que se ajusten más a tus exigencias.
Cuídate de: creer en todo lo que te dicen.
Dale poder a: descansar toda la noche.
Para ser tu mejor versión: aléjate de quienes no tienen tiempo para ti.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu vida laboral: piensas que todo está en tu contra y asumes actitud de víctima, lo que se refleja en tu trabajo y crea tensión. Necesitas dar un giro a la forma en que manejas tus emociones y no permitir que afecte tu vida.
En el amor: comunicarse contigo no es fácil y es que tú afán de controlarlo todo hace casi imposible que abras tu corazón. Si te dejas llevar, hablas claramente y sueltas podrás llevar relaciones más saludables.
Cuídate de: dejarte dominar por los celos.
Dale poder a: quitarte la máscara social.
Para ser tu mejor versión: sigue tu intuición, te guiará a donde debes ir.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu vida laboral: estás cansado de que te hagan sentir que eres culpable por todo lo que sucede, incluso de situaciones con las no tienes nada que ver. Hoy te toca enfrentar y aclarar la posición de cada persona en tu trabajo.
En el amor: cargas pensados equipajes emocionales que cada día pesan más. Lo que sucedió es parte de la vida y no lo puedes cambiar, pero si puedes cambiar la forma en que lo manejas. Trabaja en eso.
Cuídate de: ser irresponsable.
Dale poder a: dar amor sin pedir nada a cambio.
Para ser tu mejor versión: no te quedes con las ganas.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu vida laboral: lo mejor es mantenerse al margen y enfocarte exclusivamente a lo tuyo. No te involucres en asuntos de los demás porque podría implicar que obstaculice tu crecimiento. Ayuda, pero hazlo con límites.
En el amor: estás un poco cerrado y no aceptas consejos que pueden ser valiosos para ayudarte a superar un problema. La situación es más sencilla de lo que parece pero tu actitud no lo es. Cambias y todo lo demás también lo hará.
Cuídate de: perder la fe.
Dale poder a: realizar algún estudio.
Para ser tu mejor versión: ama la imagen que refleja el espejo. Trátate bonito, si en voz alta lo mucho que te amas.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Tu vida laboral: te dejas llevar por tu intuición. Buscas otras opciones laborales y como por arte de magia das en el clavo. Lo que antes parecía imposible ahora está frente a ti, a tu alcance. Aprovecha esa oportunidad.
En el amor: como manejes tu vida amorosa es algo que solo te concierne a ti, y a tu pareja, por supuesto. Recibes críticas con intenciones ocultas que captas de inmediato y que puedes rechazar con altura. Pon a cada uno en su lugar.
Cuídate de: ver sólo lo que quieres ver.
Dale poder a: buscar un equilibrio entre cabeza y corazón.
Para ser tu mejor versión: es mejor estar solo que mal acompañado.