Categorías: Hombres Sexy

Guapos de la F1: Mark Webber

Este australiano podría ser considerado un veterano en Fórmula 1, pero para nosotras está en su punto

Su porte y atractivo no pasan inadvertidos para las revistas, tanto femeninas como masculinas, que buscan ejemplos de que los deportes están llenos de galanes irresistibles.
¿No te parece súper atractivo? Mark tiene un perfil que nos encanta, como el de esos chicos guapos que se sientan al fondo de la barra y mueres porque pidan tu teléfono.
Para el dato cultural, Mark Webber compite en Fórmula 1 desde 2002, donde ha logrado 9 victorias, 34 podios, 2 terceros puestos de campeonato (2010 y 2011) y un cuarto (2009).
Este galán es perfecto para un romántico día de campo, ¿no crees? Nos encantaría subirnos con él en su veloz auto y perdernos en carretera hasta encontrar el lugar ideal.
Mark Webber podría ser considerado uno de los pilotos veteranos de la Fórmula 1, pero en Cosmo opinamos que, a sus 37 años de edad, este australiano está en su punto.
Aunque es australiano y piloto de carreras, cuando vemos a Mark es muy fácil imaginárnoslo como uno de los más guapos de la selección italiana de futbol, donde abundan los galanes elegantes.
Ese look de barba de tres días le viene como anillo al dedo y, en vez de hacerlo ver desaliñado, le suma galanura, un efecto que sólo los muy guapos pueden tener.
Y cuando sonríe… ¡ufff! La suya es de esas sonrisas que embelesan y seducen, porque no pierde un ápice de sex appeal, además de que le añade un toque muy interesante.
Su aire de galán serio, con rasgos muy varoniles, en los que destacan sus pómulos, barba partida y hoyuelos en las mejillas, nos encantan, eso sin mencionar que es altísimo.
Su nombre completo es Mark Alan Webber y nació Queanbeyan, Australia, el 27 de agosto de 1976. Por sus rasgos perfectos, figura espigada y atlética y su estatura, bien podría ser modelo.

Compartir

Contenido reciente

  • Noticias

Confirman reboot de Salvados por la campana

Están listas para capítulos totalmente nuevos de Saved By The Bell? ¡Se ha confirmado reboot! De acuerdo con información de…

17 septiembre, 2019 3:37 pm
  • Noticias

Zuzana Caputova se convierte en la primera presidenta mujer de Eslovaquia

La candidata Zuzana Caputova ha ganado las elecciones presidenciales de Eslovaquia, convirtiéndose en la primera mujer mandataria. A pesar de…

17 septiembre, 2019 3:20 pm
  • Noticias

Atleta de 18 años tiene pulmones de anciano de 70 tras fumar vape por año y medio

El joven ya ha demandado a la empresa que le vendía su líquido de vape. ¡Qué pesadilla! Adam Hergenreder, un…

17 septiembre, 2019 12:57 pm
  • Noticias

VIDEO🎥 Maestro chino desmaquilla a estudiantes con trapo y agua

¿Creen que se pasó de la raya? Un maestro ha sido severamente criticado en redes sociales, después de que se…

17 septiembre, 2019 12:42 pm
  • Celebridades

Yolanda Andrade revela por qué decidió hacer público su romance con Verónica Castro

Se agrega un nuevo capítulo al drama que está viviendo Yolanda Andrade y Verónica Castro, después de que la conductora…

17 septiembre, 2019 11:55 am