Categorías: Hombres Sexy

Guapos de la F1: Mark Webber

Este australiano podría ser considerado un veterano en Fórmula 1, pero para nosotras está en su punto

Su porte y atractivo no pasan inadvertidos para las revistas, tanto femeninas como masculinas, que buscan ejemplos de que los deportes están llenos de galanes irresistibles.
¿No te parece súper atractivo? Mark tiene un perfil que nos encanta, como el de esos chicos guapos que se sientan al fondo de la barra y mueres porque pidan tu teléfono.
Para el dato cultural, Mark Webber compite en Fórmula 1 desde 2002, donde ha logrado 9 victorias, 34 podios, 2 terceros puestos de campeonato (2010 y 2011) y un cuarto (2009).
Este galán es perfecto para un romántico día de campo, ¿no crees? Nos encantaría subirnos con él en su veloz auto y perdernos en carretera hasta encontrar el lugar ideal.
Mark Webber podría ser considerado uno de los pilotos veteranos de la Fórmula 1, pero en Cosmo opinamos que, a sus 37 años de edad, este australiano está en su punto.
Aunque es australiano y piloto de carreras, cuando vemos a Mark es muy fácil imaginárnoslo como uno de los más guapos de la selección italiana de futbol, donde abundan los galanes elegantes.
Ese look de barba de tres días le viene como anillo al dedo y, en vez de hacerlo ver desaliñado, le suma galanura, un efecto que sólo los muy guapos pueden tener.
Y cuando sonríe… ¡ufff! La suya es de esas sonrisas que embelesan y seducen, porque no pierde un ápice de sex appeal, además de que le añade un toque muy interesante.
Su aire de galán serio, con rasgos muy varoniles, en los que destacan sus pómulos, barba partida y hoyuelos en las mejillas, nos encantan, eso sin mencionar que es altísimo.
Su nombre completo es Mark Alan Webber y nació Queanbeyan, Australia, el 27 de agosto de 1976. Por sus rasgos perfectos, figura espigada y atlética y su estatura, bien podría ser modelo.

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

5 looks de cabello recogido ideales para la nueva normalidad

En las últimas semanas hemos estado escuchando cómo será el regresar a nuestros lugares de trabajo, escuelas y universidades tras…

6 junio, 2020 12:22 pm
  • Noticias

YouTubers son fuertemente criticados por “devolver” a su hijo adoptivo con autismo

Myka y James Stauffer han sido fuertemente criticados y atacados en redes sociales por “devolver” a su hijo adoptivo con…

6 junio, 2020 12:00 pm
  • Celebridades

El video de Kylie Jenner discutiendo en español que se está viralizando en redes

Kylie Jenner fue grabada discutiendo con un estilista latino… y presumiendo su español. Sin duda Kylie Jenner es una de…

6 junio, 2020 11:44 am
  • Celebridades

El día en el que Julia Roberts huyó de su boda con el amigo de su prometido

Julia Roberts se casaría con Kiefer Sutherland el 14 de junio de 1991. Sin embargo, huyó con su amigo, Jason…

6 junio, 2020 11:12 am
  • Celebridades

Bárbara de Regil se disculpa por comentarios sobre la violencia y llora en programa en vivo

Bárbara de Regil lloró durante una entrevista al hablar de la polémica en la que estuvo envuelta. Bárbara de Regil…

5 junio, 2020 5:33 pm
  • Celebridades

“Es una gran mentira de los gobiernos”: Miguel Bosé no cree en el coronavirus

Miguel Bosé se ha vuelto tendencia en redes sociales tras asegurar en Twitter que el coronavirus es una mentira de…

5 junio, 2020 1:59 pm