Categorías: Hombres Sexy

10 Cosas inesperadas que los hombres consideran sexys

Te aseguramos que ni te imaginas todo lo que tu galán encuentra atractivo de ti

1. Estiramientos ocasionales. Ya sea cuando te estás levantando de la cama, o cuando tratas de deshacerte de un calambre mientras te ejercitas, los estiramientos son súper atractivos para los hombres. Hay algo muy halagador para ellos en esto.

2. Sudor. Seguro piensas que el sudor es asqueroso, pero las mujeres brillosas por el sudor les resultan sumamente atractivas. Incluso si estás goteando y despeinada, todo lo que ven ellos es el brillo.

3. Mujeres enojadas. No hay explicación científica sobre por qué los hombres aman a una mujer enojada. Es algo que no se puede entender. Hay algo sobre las mujeres enojadas que manda al cerebro de los hombres una señal de placer.

4. El pelo despeinado y desordenado. Puede que pongamos muchísimo empeño a la hora de hacernos un peinado, pero para ellos hay algo que les encanta del pelo despeinado.

5. Armas de fuego. Esto no es un tema de pacifismo o de derecho a portar un arma. A los hombres les gustan las cosas destructivas y fuertes. Ellos aman a las mujeres. Estas dos cosas juntas son el cielo para ellos.

6. Franela. Una camisa de franela con una t-shirt harán que tu hombre se vuelva loco. Pero el exceso de franela es un problema. Si te vistes toda de franela la magia desaparece (automáticamente).

7. Gorras de béisbol. Puntos extra si tu underwear es de deportes. Este es un look científicamente adorable en cualquier mujer para ellos.

8. Mujeres vestidas como hombre, básicamente. ¿Qué esta pasando aquí? No entendemos porque todos enloquecieron cuando Keira Knightley salió vestida de pirata en Pirates of the Caribbean.

9. Comer siendo sexy. Los plátanos no son sexys. Un hombre comiendo un plátano es menos sexy. ¿Una mujer comiendo un plátano? ¡Súper sexy para ellos!


Compartir

Contenido reciente

  • Noticias

Confirman reboot de Salvados por la campana

Están listas para capítulos totalmente nuevos de Saved By The Bell? ¡Se ha confirmado reboot! De acuerdo con información de…

17 septiembre, 2019 3:37 pm
  • Noticias

Zuzana Caputova se convierte en la primera presidenta mujer de Eslovaquia

La candidata Zuzana Caputova ha ganado las elecciones presidenciales de Eslovaquia, convirtiéndose en la primera mujer mandataria. A pesar de…

17 septiembre, 2019 3:20 pm
  • Noticias

Atleta de 18 años tiene pulmones de anciano de 70 tras fumar vape por año y medio

El joven ya ha demandado a la empresa que le vendía su líquido de vape. ¡Qué pesadilla! Adam Hergenreder, un…

17 septiembre, 2019 12:57 pm
  • Noticias

VIDEO🎥 Maestro chino desmaquilla a estudiantes con trapo y agua

¿Creen que se pasó de la raya? Un maestro ha sido severamente criticado en redes sociales, después de que se…

17 septiembre, 2019 12:42 pm
  • Celebridades

Yolanda Andrade revela por qué decidió hacer público su romance con Verónica Castro

Se agrega un nuevo capítulo al drama que está viviendo Yolanda Andrade y Verónica Castro, después de que la conductora…

17 septiembre, 2019 11:55 am