Categorías: Hombres Sexy

10 Cosas inesperadas que los hombres consideran sexys

Te aseguramos que ni te imaginas todo lo que tu galán encuentra atractivo de ti

1. Estiramientos ocasionales. Ya sea cuando te estás levantando de la cama, o cuando tratas de deshacerte de un calambre mientras te ejercitas, los estiramientos son súper atractivos para los hombres. Hay algo muy halagador para ellos en esto.

2. Sudor. Seguro piensas que el sudor es asqueroso, pero las mujeres brillosas por el sudor les resultan sumamente atractivas. Incluso si estás goteando y despeinada, todo lo que ven ellos es el brillo.

3. Mujeres enojadas. No hay explicación científica sobre por qué los hombres aman a una mujer enojada. Es algo que no se puede entender. Hay algo sobre las mujeres enojadas que manda al cerebro de los hombres una señal de placer.

4. El pelo despeinado y desordenado. Puede que pongamos muchísimo empeño a la hora de hacernos un peinado, pero para ellos hay algo que les encanta del pelo despeinado.

5. Armas de fuego. Esto no es un tema de pacifismo o de derecho a portar un arma. A los hombres les gustan las cosas destructivas y fuertes. Ellos aman a las mujeres. Estas dos cosas juntas son el cielo para ellos.

6. Franela. Una camisa de franela con una t-shirt harán que tu hombre se vuelva loco. Pero el exceso de franela es un problema. Si te vistes toda de franela la magia desaparece (automáticamente).

7. Gorras de béisbol. Puntos extra si tu underwear es de deportes. Este es un look científicamente adorable en cualquier mujer para ellos.

8. Mujeres vestidas como hombre, básicamente. ¿Qué esta pasando aquí? No entendemos porque todos enloquecieron cuando Keira Knightley salió vestida de pirata en Pirates of the Caribbean.

9. Comer siendo sexy. Los plátanos no son sexys. Un hombre comiendo un plátano es menos sexy. ¿Una mujer comiendo un plátano? ¡Súper sexy para ellos!


Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

5 looks de cabello recogido ideales para la nueva normalidad

En las últimas semanas hemos estado escuchando cómo será el regresar a nuestros lugares de trabajo, escuelas y universidades tras…

6 junio, 2020 12:22 pm
  • Noticias

YouTubers son fuertemente criticados por “devolver” a su hijo adoptivo con autismo

Myka y James Stauffer han sido fuertemente criticados y atacados en redes sociales por “devolver” a su hijo adoptivo con…

6 junio, 2020 12:00 pm
  • Celebridades

El video de Kylie Jenner discutiendo en español que se está viralizando en redes

Kylie Jenner fue grabada discutiendo con un estilista latino… y presumiendo su español. Sin duda Kylie Jenner es una de…

6 junio, 2020 11:44 am
  • Celebridades

El día en el que Julia Roberts huyó de su boda con el amigo de su prometido

Julia Roberts se casaría con Kiefer Sutherland el 14 de junio de 1991. Sin embargo, huyó con su amigo, Jason…

6 junio, 2020 11:12 am
  • Celebridades

Bárbara de Regil se disculpa por comentarios sobre la violencia y llora en programa en vivo

Bárbara de Regil lloró durante una entrevista al hablar de la polémica en la que estuvo envuelta. Bárbara de Regil…

5 junio, 2020 5:33 pm
  • Celebridades

“Es una gran mentira de los gobiernos”: Miguel Bosé no cree en el coronavirus

Miguel Bosé se ha vuelto tendencia en redes sociales tras asegurar en Twitter que el coronavirus es una mentira de…

5 junio, 2020 1:59 pm