Categorías: Hombres Sexy

Un chico malo que nos encanta

Pese a sus personajes de villano, Fernando Noriega es un verdadero romántico

Cuando le preguntamos por qué hay hombres infieles, nos dijo que es reflejo de mucha inseguridad y baja autoestima, ´creo que te define como persona en todos los niveles, no sólo en tu relación de pareja´.
Una de las cosas que más nos sorprendió al hablar con este guapísimo actor fue descubrir su enorme entrega al trabajo y el amor y respeto que tiene a su familia, ¿no lo adoras?
Este galán mexicano, originario de Guanajuato, piensa que la infidelidad no es una cuestión de género y que no todos los hombres son infieles, aunque cree que sí son más inmaduros.
¿Que cuál es el secreto para que una chica lo mantenga enamorado? Fernando dice que no caer en la monotonía, mantener la chispa dentro de la relación y también darle su espacio.
Claro que también le preguntamos su opinión sobre las chicas malas y nos respondió que son ideales para la diversión y la aventura, pero que prefiere a una buena para una relación formal.
Así describió Fer la cosa más loca que ha hecho por amor: ´Viajar a Milán de un momento a otro para encontrarme con alguien que apenas conocía, ¡fue increíble!´. ¡Seguro la conquistó con esta sonrisa!
Y para todas las chicas Cosmo que amamos a los tipos malos, Fer tiene un consejo: ´No lo entiendo, creo que los extremos son malos: ni tan buenos que den flojerani tan malos que te hagan daño´.
Fernando cree que los chicos infieles pueden reivindicarse, está convencido de que las personas tenemos la capacidad de cambiar y aprender, así que abogó por las segundas oportunidades.
Sin embargo, después de confesarnos que ya padeció una infidelidad, aclaró que ahora ya no las perdona: ´Lo llegué a hacer anteriormente y lo único que provoqué fuerecibir más de lo mismo´. ¡Zas!
Lo has visto en la teleserie ´Dulce amargo´ como uno de los antagonistas más odiados, pero, en la vida real, Fernando Noriega es un hombre tierno y dispuesto a todo por amor.

Compartir

Contenido reciente

  • Celebridades

El regalo de XV años que Edith González le dejó a su hija Constanza

Este sábado 17 de agosto, Constanza Creel, hija de Edith González, cumplió 15 años. A dos meses de haber perdido…

19 agosto, 2019 12:52 pm
  • Celebridades

Miley Cyrus y Liam Hemsworth salían “todo el tiempo” con Brody Jenner y Kaitlynn Carter

Todos estamos aquí, tratando de superar el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, mientras más y más información sobre…

19 agosto, 2019 12:30 pm
  • Celebridades

Kim Kardashian dice que le debe su carrera a Paris Hilton

No es un gran secreto el cómo Kim Kardashian saltó a la fama… y no, no hablamos sobre su video…

19 agosto, 2019 12:19 pm
  • Celebridades

Drogas e infidelidad podrían ser las principales causas de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras separarse, ambos han decidió hablar sobre las “causas” por las que realmente se separaron. El “amistoso” rompimiento entre Miley…

16 agosto, 2019 11:27 am
  • Celebridades

Katy Perry es señalada por una segunda modelo de acoso sexual

Tina Kandeli acusa a Katy de utilizarla pasionalmente. Después de que Josh Kloss, co-estrella del video musical Teenage Dream acusara…

16 agosto, 2019 11:25 am
  • Noticias

The One When… te ofrecen 20 mil pesos por ver un maratón de Friends

Al parecer el trabajo perfecto sí existe y ya estamos buscando a quién mandar nuestro CV. El próximo 22 de…

16 agosto, 2019 11:10 am