Top 10: las películas más románticas de todos los tiempos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Cosmo te trae el top 10 de las películas más románticas de todos los tiempos, que tienen la mejor dosis romance, actos de amor imposibles, decisiones dramáticas y parejas de ensueño que te darán ganas de enamorarte o derramar una que otra lágrima. ¿Lista para una tarde o fin de semana de puras películas? Let’s get some popcorn!

Top 10 de las mejores películas románticas

10. Al mejor postor (2013)

Toda obra de arte falsificada siempre tiene algo de auténtico, pero ¿qué pasa con los sentimientos humanos?, ¿también se pueden falsificar?. A pesar de que el misterio está siempre implícito en la trama no podemos ignorar la romántica historia entre Virgil Oldman, un prominente subastador de antigüedades y Claire Ibbetson una cliente muy singular que sufre de agorafobia con quien hablara solo a través de las paredes y de la cual intentará averiguar su identidad.

9. 5 a 7 ( 2015)

Una historia llena de amor, amantes y drama. Todo gira entorno a un importante diplomático francés llamado Valéry, cuya esposa Arielle inicia una relación sentimental con un joven aspirante a escritor, residente en la ciudad de Nueva York. Pero dentro de todo este embrollo hay un acuerdo que les permite tener asuntos extramatrimoniales siempre y cuando estén confinados de 5 a 7 p.m.

8. Pide al tiempo que vuelva (1980)

Si lo tuyo es el drama, el romance y los viajes en el tiempo, esta película es para ti. Tras una representación teatral, Richard Collier, recibe un regalo de una anciana. La belleza y el encanto de la fotografía le poseen de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912 y conocer a la misteriosa mujer.

7. Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Un clásico de las películas románticas, Harry y Sally se conocen desde la universidad. Pasan de odiarse a ser amigos cercanos una vez que se establecen en Nueva York. Platican con frecuencia sobre sus diferentes parejas, pero ninguno llega a comprometerse. Casi sin darse cuenta, se embarcan en una relación que tendrá altas y bajas, pero a la que le apuestan al final.

6. Dirty Dancing (1987)

La increíble química entre Jennifer Gray y Patrick Swayze se hizo notar en la pantalla, el romance entre el maestro de baile y su estudiante, durante un caluroso verano, la intensa historia de amor, te atraparan por completo.

5. Match Point (2006)

Una historia llena de amor, drama, crimen y un amante. Un ex Campeón de tenis irlandés de humildes orígenes, asciende de clase debido su amistad con el rico Tom Hewett. La hermana de Tom se enamora de Chris perdidamente, pero este siente una atracción inexplicable hacia la prometida de su amigo. Estos dos personajes mantendrán fogosos encuentros. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

4. Desayuno con diamantes ( 1961 )

Una extravagante joven, que sueña con ser actriz, la cual desayuna todas las mañanas a Tiffany & Co y un escritor retraído, que es mantenido por su esposa, se conocen por azares del destino y se enamoran, solo que la ambición de la joven hará que se comprometa con un rico político. ¿Triunfará el amor?

3. Pretty woman ( 1990 )

Julia Roberts se convirtió en realeza instantánea de Hollywood y las comedias románticas interpretando a Vivian, la prostituta de corazón de oro que se involucra en la vida de un hombre de negocios, interpretado por Richard Gere. ¿Vivian conseguirá un final de cuento de hadas?

2. Un paseo por las nubes ( 1995 )

Un historia de amor entre Paul un soldado y una hermosa joven llamada Victoria que conocerá por casualidad cuando regresa del frente de batalla. La joven tiene un testarudo padre que ejerce un control sobre toda la familia y ella planea revelarse contra él, pero para eso necesita la ayuda de su marido. Una historia que comienza como un juego, puede que se convierta en un amor sincero, que no será aprobado por la cabeza de la familia ¿Qué harán para poder vivir su amor?

1. Otoño en Nueva york ( 2000 )

Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding. Ella sabe que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar. ¿Cuál es tu favorita?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: