Todo lo que debes saber sobre la clarividencia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si sientes la necesidad de visitar a un clarividente, aprende qué precauciones tomar antes de hacerlo. ¿Qué se puede esperar de la clarividencia? ¿Qué métodos de adivinación elegir: astrología, numerología? ¿Cómo elegir a mi vidente? Cosmo te ilumina para encontrar zapatos perfectos para tus pies. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la clarividencia.

La percepción extrasensorial está en el corazón de la clarividencia. Se dice que un vidente tiene la capacidad adivinatoria para percibir el pasado, el presente y el futuro a través de sus sentidos. A menudo nos imaginamos a los videntes y especialmente a los clarividentes como seguidores de una bola de cristal. Pero hay muchos otros métodos de clarividencia.

¿Qué podemos esperar de la clarividencia?

La clarividencia es otra luz sobre nuestro futuro. Esta práctica ha existido durante siglos. En la época de los griegos, estaba representada por lo augures, que rezaban a los Dioses y tenían derecho a ciertas revelaciones.

La clarividencia a veces puede decepcionar. ¿Por qué? Porque el vidente puede decirnos cosas que no queremos escuchar. Cuando vamos a ver a un vidente, podemos tener muchas expectativas en torno a nuestros deseos personales.

El vidente entrega sus intuiciones y sus percepciones. No está en un proceso de complacencia y no anuncia las noticias directamente. El clarividente busca ser diplomático y un poco como un psicólogo con el consultor.

Consulta una luz: qué método elegir

Primero, haz la diferencia entre un vidente y un médium. El primero percibe el pasado, el presente y el futuro mientras que el segundo desempeña un papel de intermediario entre usted y un pariente recientemente fallecido.

Para mentes más raciones, es más probable que la astrología y la numerología se adapten a ti. Otros preferirán el contacto con las cartas y buscarán a alguien que les lea el taro.

Presta atención a los videntes que están atrapados en creencias como la magia, la brujería, el desencanto o incluso la energía crística. A menudo resultan ser charlatanes.

¿Cómo elegir tu luz?

Un vidente debe ser capaz de percibirte. Para eso, primero debes dejar que hable. Se supone que debe contarte sobre tu pasado y tu presente. Si no lo hace, no te está percibiendo correctamente.

Antes de comenzar una sesión larga con un vidente, ten un primer contacto. Es necesario que se lleven bien y se sientan a gusto el uno con el otro, para que no haya riesgo de que el trabajo se perturbe.

Aprende cuál es su método de trabajo: numerología, astrología… Debe preguntarte tu fecha de nacimiento cuando hagas tu cita o el día de la consulta.

El vidente también puede usar técnicas más oscuras para leer tu futuro, como leerte el café, las manchas de tinta o a través de runas.

Es muy importante que te lean el futuro en persona. Es decir, evitar “videntes” que te leen a través de mensajes de texto o correo electrónico. Además, busca a alguien que venga recomendado. Aléjate de las páginas amarillas o del internet. Un buen vidente será alguien a quien te han aconsejado visitar.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: