I’ve been everywhere!: AlanXElMundo nos da sus mejores tips viajeros en México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si ya estás pensando en tus vacaciones, anota los tips de este viajero que conoce asombrosos detalles de nuestro México amado. Recuerda: ¡la meta de todo destino es la felicidad!

La temporada de vacaciones ya está muy cerca, por lo que estamos en el momento ideal para comenzar a planear nuestro próximo viaje. México es un país con una enorme riqueza cultural, natural y gastronómica, y está lleno de historia en cada rincón, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos de esta tierra que va más allá de la realidad, así que les comparto algunos de mis sitios favoritos para que puedan visitarlos en sus días libres.

Bacalar

Ubicado en Quintana Roo, es famoso por su laguna de colores cristalinos que nos hacen sentir en el Mar Caribe. Este sitio paradisíaco es ideal para visitar en familia, amigos o pareja; además, si están huyendo del sargazo que últimamente ha atacado las playas del Caribe mexicano, ¡esta es una buena opción! Ah, no se preocupen por nada, encontrarán una enorme variedad de hospedajes y lugares para comer de muy buena calidad y con una oferta variada.

Foto: Getty

Visita la Laguna de los siete colores, que es hogar de los organismos más antiguos del planeta y además ¡guarda secretos de los piratas!

Foto: Getty

Foto: Getty

Zacatecas

Foto: Getty

Es una increíble ciudad colonial fundada en 1546. Su arquitectura es privilegiada como pocas y de hermoso estilo barroco; alucinarás con lo que encontrarás allí. Este momento es ideal para viajar a Zacatecas, pues aún no se satura de viajeros, por lo que la experiencia se vuelve única. Además de la arquitectura, es famosa por sus cielos despejados, su comida, música y su autenticidad. ¡Realmente imperdible!

Foto: Getty

Por: Alan Por El Mundo

Más destinos en la página 142 de nuestra edición impresa:

https://www.instagram.com/p/BzV_LzRhoXr/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: