CosmoWeekend! Este fin de semana disfruta lo mejor de la gastronomía mexicana

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
¿Quieres un lugar diferente para pasar una tarde amena y deliciosa con tus BFF? ¡Tenemos la mejor recomendación!

Cada fin de semana nos hacemos la misma pregunta: ¿a dónde vamos a ir hoy? Y si ya estás cansada de los planes de siempre y no estás en mood de antro o bar, hoy te tenemos una propuesta en donde, además de disfrutar de una tarde muy amena en un restaurante muy trendy y chic, podrás degustar las más auténticas y representativas delicias de la gastronomía mexicana. ¿Curiosidad? Bueno pues se trata de Porfirio´s, un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina de nuestro país. ¡Adelante! Tu mesa está reservada, ponte cómoda y prepárate para conocer tu nuevo lugar favorito en el corazón de la Ciudad de México.

Ubicados en Toreo, Altavista y Masaryk, los tres locales de la cadena Porfirio´s de la capital son restaurantes que han llevado la cocina mexicana al siguiente nivel. El año pasado fue nombrado como el mejor restaurante de comida mexicana en el país gracias a su concepto innovador con toques elegantes y sabores excepcionales nunca antes vistos.

Este lugar renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibra recetas caseras con toques tomados de cada rincón de México. ¿El resultado? Una experiencia que combina sabores audaces de una cuidadosa selección de ingredientes con un ambiente donde la música, la decoración y el sazón forman la triada perfecta para una noche inesperada e inolvidable.

Algunas de las delicias que podrás disfrutar en Porfirio´s son: esquites arracheros, chapulines en guacamole, carnitas de atún rojo, tamal de langosta, chile relleno de carne y frutas, enmoladas almendradas, camarones flameados al mezcal creyente, salmón en costra de pepita y chiles, y una gran variedad de postres que van desde los tradicionales churros hasta su exquisito merengue de plátano horneado.

En cuanto a la mexología, podrás aclarar tu garganta con deliciosas bebidas como el ‘Calpis Mora’ (whisky, calpis, frambuesa y zarzamora, ahumado con canela), el riquísimo “Mango Morrón’ (mezcal mezclado con pulpa de mango morrón y piña, acompañado de sal de gusano) y el súper sofisticado ’Martini Durazno Chipotle’ (tequila mezclado con durazno-chipotle, decorado con un twist de naranja).

Además, como parte de su concepto, encontrarás detalles muy típicos de nuestro país como los juegos de feria, los carritos de helado, las trajineras y los puestos de frituras, todos ellos acompañados por la inconfundible música del mariachi que es el complemento indispensable para pasar una gran noche “muy a la mexicana”.

Tal ha sido el éxito de Porfirio´s, que Grupo Anderson ha expandido su imperio a otras importantes ciudades de la República Mexicana como lo son: Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Guadalajara y próximamente Puebla.

Así que ya lo sabes, ya sea que quieras un viernes casual muy divertido en la ciudad o estés de vacaciones en tus destinos favoritos, Restaurante Porfirio’s es el lugar donde escribirás una historia que recordarás toda tu vida. Te dejamos su página web para que te sigas enamorando de este lugar y nos cuentes que tal te fue: https://porfirios.com.mx/ . Estamos ansiosas por saber tu opinión. Buen provecho… ¡y arriba México!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: