¡OMG! La casa de Bella de Twilight está disponible para hospedar en Airbnb

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
¿Te imaginas poder hospedarte en la casa de Bella Swan? Bueno, ahora ya es posible.

Muy seguro creciste con esta saga de vampiros (súper sexy) y hombres lobo, y posiblemente fantaseabas con mudarte a Forks y vivir algo muy similar a la vida de Bella. Y bueno, no es que ahora sea posible, pero se le acerca, ya que puedes rentar la casa de los Swan en Airbnb.

La casa en alquiler

Si eres fan de la saga, seguro sabes la importancia de esta casa, ya que aquí fue donde Bella y Edward compartieron su primer beso. Después de eso, los dueños de la propiedad vieron futuro financiero en la residencia y decidieron mantenerla casi intacta después de las grabaciones y así poder ofrecerle a los fanáticos una experiencia única.

“The Swan House” se encuentra ubicada en una zona bastante tranquila de St. Helens en el estado de Oregon, justo a unos cuantos pasos del famoso bosque en el que se enfrentaban hombres lobo y vampiros, pero que ahora sólo da la bienvenida a los viajeros que van en busca de una experiencia inolvidable.

Foto: Airbnb

Visitantes de todo el mundo

La historia de Twilight tuvo su fin desde el 2012, sin embargo aún sigue causando fascinación a quienes crecieron con la saga. Y nos quedó más que claro después del gran éxito que tuvo su alquiler en Airbnb, tanto que han viajado de todo el mundo sólo para poder hospedarse en la casa y vivir la experiencia.

“¡Absolutamente fabuloso! Viajé desde Hong Kong por esta oportunidad y experiencia que nunca olvidaré”

“Nuestra experiencia en la casa fue extraordinaria, poder pasar dos noches donde se filmó la película Twilight fue un sueño hecho realidad (…) Nos encantó esta casa así como lo hizo Bella. Los propietarios lo han hecho posible”.

Fueron algunos de los comentarios que dejaron sobre la casa.

Seas fan o no de la saga, de seguro que sería una experiencia inolvidable hospedarse en “The Swan House” y recorrer el bosque y las demás locaciones que formaron parte de estas películas.

COSMO RECOMIENDA:

Así fue el reencuentro del elenco de ‘Crepúsculo’

Los movimientos más hot de Crepúsculo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: