Categorías: Fin de Semana

5 Tips para tener la mejor cena de Navidad y Año Nuevo

Si buscas pasarla increíble y probar deliciosa comida, ¡tienes que seguir estas recomendaciones!

Si quieres tener un plan diferente en compañía de tu familia para las celebraciones decembrinas, Market Kitchen México es la opción perfecta para ti. Ubicado en Park Plaza, Hotel Westin Santa Fe, ¡estamos seguras que lo amarás!

1. Está inspirado en en el concepto ‘cocina de familia casual’ del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten. ¡Sinónimo de delicias culinarias!

2. El ambiente es elegante/casual y el menú se caracteriza por utiliza productos frescos y producidos localmente, siempre pensando en el confort y creatividad.

3. El programa de quesos y charcutería refleja un patrimonio mundial de embutidos tradicionales y quesos artesanales, que incorpora sabores locales de la gastronomía Mexicana.

4. El bar está diseñado para ser la primera bienvenida a los clientes antes de entrar al comedor principal, ¡donde podrán disfrutar de los mejores ‘drinks’!

5. Su menú Navideño y de Año Nuevo, están pensados para que no sólo disfutes de una deliciosa cena, sino también para que disfrutes un momento muy especial con tu familia y seres queridos. ¡Te encantarán!

¡Aquí todos los detalles para que tus FIESTAS sean inolvodables!

Compartir