Acapulco se ve diferente desde el hermoso crucero Magellan

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Acompáñanos al viaje más memorable de tu vida a bordo del Magellan para descubrir los tesoros de este bello puerto mexicano. Uno de nuestros destinos favoritos con sol, arena y mar es el bello puerto de Acapulco, está a muy poca distancia de la CDMX y siempre te recibe con los brazos abiertos. Pero en esta ocasión, queremos invitarte a arribar al puerto de una forma ¡es-pec-ta-cu-lar! Así que no hagas planes el 3 de febrero del 2019, porque el hermoso e impresionante Magellan, un crucero inglés que pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales , iniciará una travesía por el Pacífico mexicano y Acapulco es uno de los puertos al que podrás llegar como toda una celeb. ¿Te imaginas descendiendo de este bello barco?

A lo largo de los ocho días y siete noches viajaremos a bordo del Magellan por los destinos más populares de México: Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán y, por supuesto, Acapulco. Estos son los hotspots que tienes que visitar en este puerto:

1. El Mirador Sinfonía del Mar

El pretexto perfecto para cargar toda la pila y liberar espacio en la memoria de tu smartphone. La vista desde este lugar es increíble y espectacular. Observa la inmensidad del océano y la bahía y tómate una foto como Kate y Leo, (aunque también debes hacerlo a bordo del Magellan).

2. ¡Todas a ‘Playa la Angosta’!

Nos enteramos que esta hermosa playa de agua turquesa no la visita casi nadie, pero que es un lugar impresionante muy cerca de ‘La Quebrada’ y el ‘Mirador la Sinfo’ (así se refieren los acapulqueños al Mirador) y comer en sus restaurantes a la orilla de la playa.

Fotografía de Hassen Salum

3. Pie de la Cuesta

Situado a 10 kms al noroeste de Acapulco se encuentra Pie de la Cuesta. La opción perfect si buscas un lugar tranquilo para disfrutar del mar abierto. Además, con un poco de suerte, ¡podrás avistar ballenas y delfines! Wow!. Goza de la tranquilidad y las espectaculares puestas de sol… la selfie perfecta.

4. Museo Fuerte de San Diego

También puedes visitar el hermoso Museo Fuerte de San Diego y conocer la cultura de los primeros pobladores de Acapulco y la hazaña militar de José María Morelos y Pavón (no te lo vamos a contar, ve y entérate). Tómate muchas selfies en esta auténtica fortaleza del siglo XIX, se verán increíbles en tu Instagram.

5. ¿Se te acabaron las ideas para complementar tus looks?

Como ya viste, Acapulco es un puerto lleno de historia y cultura, y también está repleto de artesanías que representan una fuente de ingresos importantes para el Municipio. Aquí encontrarás desde trabajos en madera, cerámica y cesterías, hasta plata, bisutería, pintura, textiles y tejidos artesanales que siempre puedes fusionar con tu look.

6. Fresh seafood!

Si de mariscos se trata, “La Cabaña de Caleta” o “El Amigo Miguel” son dos de las marisquerías más legendarias del centro de la ciudad. Para chuparse los dedos.

No pierdas la oportunidad de enamorarte aún más de este bello puerto y acompáñanos en un memorable viaje a bordo del Magellan desde $13,999 pesos mexicanos por persona en cabina interior. Te dejamos sus redes para que conozcas todas sus promociones y paquetes, por ahora te contaremos un secreto: por precios de introducción, pagarás muy poco por este increíble viaje. Sigue las redes sociales de Cruceros Marítimos Vacacionales y manténte en la conversación con los hashtag #Acapulco y #ViajemosPorMexico: Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/ Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/ Mail: ventas@cmvcruceros.com Teléfono: 01800 681 69 78 ¡Viajemos todos por México!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: