5 restaurantes de la CDMX para una cena súper romántica… ¡CON TUS AMIGAS!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Olvídate ya de tu novio, ligue o lo que sea que esté pasando con tu vida amorosa. No importa si estás súper enamorada o felizmente soltera, es momento de salir a celebrar con tus amigas.

Muchas veces nos enfocamos tanto en nuestra relación amorosa que se nos olvida que las que siempre están ahí, en los buenos y malos momentos son nuestras amigas.

Es por eso que el día de hoy te pedimos que tomes tu celular, vayas al chat grupal de tus BFF’s y organices una cena romántica… CON ELLAS. Aprovechen para catch up, chismear y simplemente convivir. ¡No te arrepentirás!

https://giphy.com/gifs/littlemix-avbpWzEvlcexW

Cosmo te recomienda 5 lugares para que la pases increíble y comas delicioso:

1. Gardela

Tiene dos sucursales, una en la Roma y una en Palmas. Además de tener una vibra súper relajante y al mismo tiempo prendida, la comida está deliciosa. En la carta encontrarás platillos ítalo-argentinos y los cócteles más chic (Btw, tienen unos mocktails increíbles, así que pueden beber sin culpas).

https://www.instagram.com/p/B8RkXZsj_cn/

Recomendamos:

El sashimi de pulpo y el mocktail de maracuyá.

2. Ivoire

Uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad, ubicado justo a un costado del parque Lincoln en Polanco. Ivoire es un restaurante francés que te transporta directo a París. Además, tiene una terraza hasta arriba en donde puedes disfrutar de la música más hip y un drink.

https://www.instagram.com/p/B40XxYTDQIU/

Recomendamos:

La sopa de cebolla y de postre la tarta Tatin.

3. A la Parrilla by marquis

Ubicado en el hotel Marquis sobre Paseo de la Reforma, A la Parrilla te ofrece una experiencia única. Aquí habrán platillos que le acomoden a todas tus amigas, desde cortes de carne, pescados hasta sushi y poké bowls. Puntos extras si antes de cenar se organizan para pasar una tarde en el SPA del hotel.

https://www.instagram.com/p/B8ZTIaxjWr_/

Recomendamos:

El salmón a la parrilla y churros de postre.

4. Yamasan Ramen House

Se encuentra en el corazón de la Condesa y hará feliz a cualquier amante del ramen. Además, se ajusta a todos los bolsillos. ¡Mejor imposible!

https://www.instagram.com/p/B814XIwjiPM/

Recomendamos:

Cualquier ramen que sea picosito. Enjoy!

5. Koku

Sí, estamos obsesionadas con la comida oriental. Koku se encuentra en la colonia Cuauhtemoc, en una zona súper tranquila y hip al mismo tiempo. Ahí podrás encontrar sushi de todo tipo y lo mejor… ¡LOS POSTRES!

https://www.instagram.com/p/B22iFa1jo7A/

Recomendamos:

Ramen de curry y leche de coco y el helado de té verde.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: