5 planes únicos para pasar el fin de semana en pareja

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si estás harta de los típicos planes de noviembre, como ir al cine, ir a cenar y tal vez Netflix and chill esta nota es para ti.

Te damos 5 planes únicos para que pases el fin de semana en pareja… ¡Y lo disfruten al máximo!

1. Abran su mente (y su paladar)

Escojan un nuevo restaurante, un lugar que ninguno de los haya probado. Atrévanse a ir lejos de la zona en la que normalmente se mueven. Además, puntos extras si es cocina étnica.

Te recomendamos: Merkavá en la zona de la Condesa. Probarás el mejor hummus de tu vida (te lo apostamos). Btw, no te puedes perder el café turco con cardamomo. YUM!

https://www.instagram.com/p/B4NbNe6Bo5O/

2. Ruleta rusa de películas

No escojas tú ni él. Mejor metan 10 opciones cada uno en papelitos dentro de un contenedor y elijan una al azar. Cierren los ojos y disfruten. Te recomendamos alguna película del tour de cine francés o la selección de películas que hayan estado nominadas para los Óscares.

https://www.instagram.com/p/B3rxddUAZEW/

3. Spa relajante

Si quieres un día en el que se olviden de la ciudad y puedan consentirse y hacer un poco de ejercicio una buena idea es un día de spa en algún hotel de la ciudad.

Te recomendamos: Spa Marquis, del Hotel Marquis de Reforma. Además de un delicioso masaje de 1 hora, puedes disfrutar de la alberca, el jacuzzi y un one day pass para el gimnasio. ¡Adiós contracturas!

https://www.instagram.com/p/B4OV2b8j0zV/

4. Tour por la ciudad

Empaquen un picnic, vayan a comer al bosque de Chapultepec, visiten el mercado de artesanías y hasta los cementerios famosos de la CDMX.

Te recomendamos: El panteón de San Fernando, en el centro. Ahí está enterrado Benito Juárez y algunos otros personajes célebres. Además es un museo y escucharás las historias más creepy e interesantes.

https://www.instagram.com/p/B0rVnAplm8g/

5. Festival de música

Anímense a ir a un festival de música que no les haya latido tanto. ¡Descubrirán nueva música y nuevos amigos! Ya viene el Corona y el Flow Fest…

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: