Categorías: Moda y BellezaNoticias

Esta es la razón por la cual Kate Middleton nunca usa barniz de uñas

La razón por la cual Kate Middleton nunca usa esmalte de uñas es revelada.

La Duquesa de Cambridge es un ícono de la moda, sin duda alguna, y la prueba se encuentra en las piezas low cost que porta y se agotan en pocos días después de sus apariciones en público. Sin embargo Kate Middleton, pasa por alto un producto de belleza adorado por todas: el esmalte de uñas.

VER NOTA: Berrinche de la princesa Charlotte hace enojar a Kate Middleton +VIDEO

¿Crees que ostentar tal título te permite obtener y hacer todo lo que quieras? Piénsalo de nuevo, ya que el protocolo de la familia real es muy estricto y Kate Middleton no puede hacer su plena voluntad, así pues, la Kate debe seguir las reglas sobre su peinado, la longitud de sus faldas, y así hasta sus uñas.

¿Alguna vez habías notado que la Duquesa de Cambridge lleva un maquillaje impecable, pero nunca usa ningún esmalte de uñas de color? La razón es simple: a la reina Isabel II le parece una falta de elegancia.

Si en alguna ocasión el esmalte de uñas complementa su outfit, sólo se le permite usar tonos nude. Así que la marca Essie ha revelado que desde 1989, la abuela de William y Harry usa el tono Ballet Slippers, un rosa pálido muy tierno, y asequible, pero Kate Middleton optó por la opción más simple: no usar esmalte de uñas.

Prohibiciones de la realeza

El esmalte de uñas en color no es la única prohibición del Palacio de Buckingham a la que debe someterse la duquesa de Cambridge, ella tampoco puede usar un vestidos cortos o minifaldas, y debe usar medias todo el año, incluso en verano.

VER NOTA: Este es el increíble (y económico) hobby de Kate Middleton

Respecto a su melena y su famoso peinado, no se trata de exhibir cambios de color drásticos (mechas de colores muy claros) o pelo falso (extensiones).

Finalmente, con respecto a los accesorios, Kate Middleton no puede usar bolsos en el hombro, sólo se le permiten clutches.

¿Qué opinan de estas prohibiciones, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO FR

Compartir