Categorías: Moda y BellezaNoticias

Ya puedes comprar panties en diferentes tonos de ‘nude’

Un sitio web tuvo la GRAN idea de lanzar distintas prendas que harán ‘match’ con cualquier tipo de piel

¡Ahora será mucho más fácil hacer compras de prendas color piel! Siempre ha sido un gran problema que exista sólo un tono de ‘nude’ ideal para pieles blancas, sin variedad para cada tono de piel.

El sitio Nudevotion.com lanzó el año pasado una gama de productos accesibles que permiten buscar por tono de piel, informa Refinery29.

«No hace mucho, el color ‘nude’ sólo era para la piel blanca, las personas con piel de cualquier otro color implícitamente no podían participar en la tendencia», dijo el fundador Steve Moscetti a Refinery29.

Por suerte, esto ya no es el caso, ahora están clasificando los productos en términos de cada color de piel ("moreno, crema, coñac, almendra, rosa, rosa, coral", dice Moscetti). Nudevotion.com muy pronto lanzará los nuevos tonos, facilitando a los compradores encontrar artículos ‘nude’ en un sólo lugar.

Por el momento, sólo se puede escoger entre dos colores diferentes de ‘nude’, pero todavía no hay productos para medios tonos de piel. El sitio ya está en el proceso de añadir el resto de las variaciones.

Compartir