Categorías: Moda y Belleza

Los mejores looks de Rachel Green en Friends

Para celebrar el aniversario #20 de esta serie, retomamos las veces en las que la protagonista conquistó con sus outfits

La vez del abrigo que combinaba: Si tuviéramos que llevarnos algo del guardarropa de oficina de Rachel, sería la importancia de combinar tu abrigo con el resto de tu ropa.
La vez de la corbata: Rachel le dio estilo a este aburrido traje gris con una corbata estampada y una camisa sin abotonar. Maravilloso.
La vez de la falda de cuero: ¿Cómo usar una falda de cuero para trabajar sin verte demasiado sexy? Combínala con una simple camisa blanca y pelo al natural.
La vez del outfit de entrevista: Por lo menos Rachel se veía increíble cuando la sorprendieron en una entrevista para otro trabajo (para Gucci, por cierto). Amamos la blusa sin abotonar que mantiene la elegancia.
La vez que Rachel usó color borgoña: Cuando Rachel trabajaba en Fortunata Fashions, su primer trabajo formal, su look era más empresarial que con estilo. Pero recordemos que quería evitar a Mark, así que entre más simple y aburrido, mejor.
La vez de los delantales: ¡Increíble el guardarropa de cafetería de Rachel! Las playeras noventeras, las mini faldas, LOS DELANTALES. Amamos todo.
La vez del chaleco: El guardarropa de Rachel después de tener a su bebé, seguía siendo fantástico como este pantalón acampanado con un chaleco.
La vez de las medias negras: Cuando Rachel trabajaba como vendedora personal, los tacones, medias negras y una blusa con mini falda, eran la clave del éxito.
La vez de los zapatos increíbles: Rachel Green podía estar de pie todo el día y seguir viéndose fabulosa en sus botines con tacón. MUY adelantada para su época…
La vez de la camisa a rayas y corbata en el cuello: Amamos a Rachel todavía más cuando rompe los límites y le agrega un twist a sus looks clásicos. Como cuando regresó a trabajar después de tener a Emma, usando una camisa a rayas y corbata en el cuello. Lo amamos.
La vez de la falda: ¿Recuerdas cuando a Rachel le gustaba Tag, y usaba esta increíble falda lápiz y un suéter verde de cuello de tortuga? Pues toma nota, porque estas tendencias están regresando para otoño 2014.
La vez de la chamarra de piel: Los días de Rachel en Ralph Lauren eran para que experimentara con estilo. Como su cuello de tortuga negro tejido con una chamarra de piel café.
La vez del bonito vestido: Rachel conoció a Joshua mientras trabajaba en Bloomingdales, no nos sorprendió que su ropa para trabajar fuera menos formal, y se convirtiera en más coqueta.
La vez de la blusa de vacaciones: No tengas miedo de ser audaz con los estampados porque, como lo prueba Rachel, una camisa estampada se puede ver increíble debajo de un simple saco negro.
La vez del traje simple: Si hay algo que hemos aprendido de la ropa de trabajo de Rachel es que lo chic, y lo clásico SIEMPRE ser verán genial incluso en tu melena. #EsUnHecho.
La vez que Rachel combinó su estampado: En invierno, Rachel combinó su delantal negro con un estampado increíble, una blusa de manga larga y medias negras.

Compartir