Categorías: Moda y BellezaNoticias

Marca de lujo rechaza a modelo talla 2 por ser ?demasiado grande?

Una conocida marca de lujo no dejó que una modelo desfilara en Japón por ser ?demasiado grande?

Aunque en los últimos años algunos países europeos como Francia han realizado legislaciones para que ninguna modelo extremadamente delgada modele en pasarelas, la discriminación por apariencia sigue siendo un problema y Ulrikke Hoyer lo vivió en carne propia.

Ulrikke es una modelo danesa que mide 1.78 metros y es talla dos. La guapa ha modelado para marcas de lujo como Valentino, Versace, Hugo Boss, John Galliano y Elie Saab, pero fue rechazada por Louis Vuitton por ser ?demasiado grande?.

Ver: La modelo con "síndrome de ojo de gato" que está rompiendo con los estándares de belleza

?Acabo de regresar de Japón en donde Louis Vuitton hizo un show en Kyoto, pero nunca llegué a Kyoto porque me cancelaron para la pasarela por estar ?demasiado grande? (soy talla dos). Alexia Cheval (la directora de casting) dijo que había un problema con la ropa, según ella yo tenía el abdomen muy ?inflamado? y también ?cara inflamada? y me pidió que me matara de hambre con esta declaración: ?Ulrikke necesita tomar solamente agua por las próximas 24 horas??, declaró.

?Me quedé en shock. Me desperté a las 2 de la mañana con mucha hambre. En el desayuno comí lo mínimo. Tenía miedo de ver a Alexia y finalmente llegó a las 8am y me quitó el plato de la mesa. Le dio los buenos días a las demás y estuvo revisando si yo comía algo. A las 7 pm mi agente de Dinamarca me llamó para avisarme que me habían cancelado y que debía regresar a casa. Estoy feliz de que tengo 20 años y he hecho muchísimo ejercicio y no soy una niña de 15 años nueva en este ambiente porque seguramente me hubiera enfermado y hubiera quedado traumatizada,? agregó.

Hoyer denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales. Muchos comentaron que la modelo pudo haber puesto su vida y salud en peligro por las ridículas peticiones de la marca de ropa.

¿Qué opinan de lo que pasó chicas Cosmo?

Compartir