Categorías: Estilo de Vida

‘ Pandora Reflexions ’ y el regreso triunfal de la tendencia nameplate

Si amas la tendencia nameplate y usas tus iniciales (o las de alguien especial) como accesorio de joyería, esta nueva colección by Pandora te encantará.

De Blake Lively y Jessica Biel a Kylie Jenner y Madonna, hoy cada vez son más las influencers y celebs que caen rendidas (otra vez) al encanto de los ego collares o joyería alfabeto.

También conocida como tendencia nameplate, que causó furor hace más de una década gracias al  mítico collar de Carrie Bradshaw en Sex & The City, regresa (y esta vez para quedarse) de la mano de Pandora y su nueva colección de piezas atemporales para mostrar tu identidad y confianza emocional de la manera que más te gusta; con la inicial de tu nombre, la de alguien especial, un lugar que amas, o una palabra que te define.

Te presentamos ‘Pandora Reflexions’, la joyería para llevar “tu toque” al siguiente nivel.

Foto: Pandora

La colección de esta temporada toma su influencia del Renacimiento, una época que transformó el papel de la mujer, para dar pie a una nueva generación capaz de mostrar sus verdaderos reflejos inspirándose en ellas, por ellas, y para ellas.

Foto: Pandora Reflexions

“Las mujeres pueden disfrutar de las infinitas posibilidades de expresarse, las cuales evolucionan con ellas cada vez que así lo decidan”, expresaron los vicepresidentes de dirección creativa, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli. ¿Estamos de acuerdo? ¡Por supuesto que sí!

Los charms de plata esterlina de la A a la Z son un lenguaje visual y muy personal que se convierten en el complemento perfecto para mostrar quien eres, lo que te gusta, tu historia en un mensaje, frase o símbolo sólo tuyo.

Foto: Pandora Reflexions.

Ese viaje que te marcó, la persona más especial en tu vida o esa palabra que escuchas y siempre te alienta a seguir siendo tu misma conquistando el mundo a tu manera tan particular. The Alphabet Collection by Pandora es el lienzo perfecto para mostrarte con mucho estilo, sofisticación y elegancia.

Foto: Pandora Reflexions.

¡A nosotras nos encanta! Y una vez más, comprobamos que lo mejor de la moda siempre regresa y nunca deja de estar vigente. Aprópiate de esta tendencia icónica en su versión más moderna y fresca; y hazte de esta pieza atemporal de la que seguramente estaremos hablando en un par de décadas más.

Compartir
Tags: brazalete joyería alfabeto nameplate Pandora Reflexions

Contenido reciente

  • Celebridades

Lydia Cacho manda contundente mensaje a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro también”

Esta mañana Bárbara de Regil se hizo tendencia tras dar sus recomendaciones a víctimas de violencia. “Te pido por favor…

2 junio, 2020 7:55 pm
  • Estilo de Vida

Cómo lidias con la tristeza según tu signo zodiacal

La tristeza es una emoción necesaria que nos permite experimentar la felicidad en un color más vibrante. Conoce cómo es…

2 junio, 2020 4:00 pm
  • Noticias

Esta suculenta colgante le dará un toque *EXTRA* romántico a tu hogar

Es comúnmente llamada collar de corazones y sin duda ya nos ha robado el nuestro. ¡Quiero 10! La ceropegia woodii,…

2 junio, 2020 3:00 pm
  • Amor y Sexo

10 cosas que seguramente no sabías de los condones

Conoce los 'fun facts' del método anticonceptivo más famoso, ¡te sorprenderás!

2 junio, 2020 3:00 pm
  • Belleza
  • Celebridades

Kate Middleton ha estado cortando el cabello a sus hijos en casa

Ha sido una semana sorprendente si hablamos de noticias de la realeza. Sí, nos referimos a todo el drama de…

2 junio, 2020 1:42 pm
  • Noticias

Hacer deporte podría hacerte más feliz que tener dinero

Deporte o dinero, ¿cuál te hace más feliz? Investigadores de las universidades de Yale y Oxford respondieron esta pregunta. A…

2 junio, 2020 1:31 pm