Categorías: Estilo de Vida

Joyería: una muestra de amor verdadero

El 14 de febrero no sólo es motivo de celebrar con tu pareja. Es el mejor momento para recordar la importancia de las personas en tu vida. Demuéstralo con joyería inolvidable que refleje tu cariño.

Con el transcurso del tiempo, la gente viene y va de nuestra vida. Cada una de ellas llega para enseñarnos diferentes lecciones y compartir diferentes momentos a nuestro lado. Aprovecha el día de San Valentín para celébralas, como a tu mamá, tu mejor amiga y ¿por qué no? A ti misma.

Transforma ese cariño y aprecio en algo simbólico, en algo que dure para toda vida y que te haga sentir parte de alguien. ¿Tu mejor opción? La joyería.

Es el accesorio más versátil, ya que lo puedes usar todos los días sin que luzca fuera de lugar con tu atuendo. Además, es capaz de adquirir un gran valor sentimental. La joyería tiene la virtud de durar por años.

El secreto para elegir la pieza perfecta es la personalización. Optar por aquellas que contengan un elemento íntimo entre aquella persona y tú será un éxito garantizado. Gracias a su enorme variedad de charms, collares y aretes, Pandora es nuestra preferida para estas ocasiones.

Para conmemorar este San Valentín, estrenan una colección que celebra el amor en todas sus diferentes formas. Te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas.

Freehand Heart Clip y Kiss Pavé

Si atesoras la amistad de tus amigas, no hay nada más perfecto para demostrar ese amor que el charm Freehand Heart Clip. ¿O qué opinas de un Kiss Pavé en combinación con  el brazalete PANDORA Moments Heart Clasp Snake?

Band of Hearts

Para esa persona especial que quieres ayudarle a recordar que siempre la llevas en el corazón, la mejor opción es el anillo Band of Hearts. Su banda está conformada de corazones, símbolo mundial del amor. Además de ser un accesorio súper versátil y discreto.

Sparkling Freehand Heart Dangle

Y sobre todo, sin importar la situación, recuerda ser fiel a ti misma. No pierdas tu esencia y date la importancia que mereces. En ocasiones nos preocupamos más por los que nos rodean que por nosotras mismas: consiéntete con el charm Sparkling Freehand Heart Dangle. Un corazón bañado en PANDORA Rose y otro en plata con la leyenda “All of me loves all of you”, para que te sirva de recordatorio del gran valor que tienes.

Compartir
Tags: 14 febrero amor joyería Pandora san valentín

Contenido reciente

  • Celebridades

Anuncian la muerte de Sebastián Athié, actor mexicano

El día de ayer se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Athié a los 24 años. Disney Channel confirmó…

5 julio, 2020 5:06 pm
  • Noticias

La gente poco atractiva gana más dinero, según la ciencia

Según nuevos estudios, la gente poco atractiva gana más dinero que la atractiva. Muchos piensan que la gente atractiva tiene…

4 julio, 2020 11:11 pm
  • Celebridades

Kim Kardashian podría ser la próxima primera dama de los Estados Unidos, ¡Kanye se postula para presidente!

Kanye West, rapero y diseñador, anunció el día de hoy su candidatura para la presidencia de Estados Unidos. Kanye sería…

4 julio, 2020 10:42 pm
  • Celebridades

Artista se imagina cómo se verían estas celebridades si tuvieran una vida normal y se vuelve viral

WOW. ¿Te imaginas cómo se vería Kim Kardashian si no fuera un de las mujeres más famosas del mundo? El…

4 julio, 2020 10:20 pm
  • Celebridades

Angelique Boyer celebra su cumpleaños topless en playas mexicanas

Angelique Boyer cumplió 32 años el día de hoy y lo celebró como muchas de nosotras querríamos… topless y disfrutando…

4 julio, 2020 10:02 pm
  • Celebridades

Érika Zaba confirma que su bebé de ocho meses también tiene coronavirus

Érika Zaba confirmó el día de hoy que su hijo de ocho meses, Emiliano. ha dado positivo a coronavirus como…

4 julio, 2020 9:49 pm