Categorías: Best Hair ExperienceEspeciales

Todo lo que debes saber del Pantene Institute

Una experiencia que no te puedes perder.

Tuvimos el placer de asistir al nuevo Pantene Institute de Paseo Interlomas, y esta fue nuestra experiencia. Primero los expertos hicieron un diagnóstico de nuestro pelo utilizando tecnología de vanguardia capaz de detectar los daños que no son visibles al ojo humano. Gracias a un microscopio, se llegó a la raíz del problema (literalmente) y así los expertos descifraron las necesidades específicas de nuestro pelo.


En el caso de nuestra editora web, el problema fueron las puntas resecas y quebradizas, y le explicaron que al tener el pelo rizado, es normal que los aceites naturales del cuero cabelludo no lleguen a las puntas debido a los bucles, por lo que hay que usar siempre productos especializados como el acondicionador 3 Minute Miracle y la crema para peinar Rizos Definidos de Pantene, que además de proteger contra los daños térmicos de planchas, secadoras e incluso de los rayos UVA y la contaminación, dejan el acabado perfecto al nutrirlos.

Aprovechando que en el Pantene Institute también tienen a expertos estilistas, en esta ocasión nuestra editora web se apuntó a un cambio de look.

Después de lavar el cabello con los productos estrella para rizos definidos y aplicar el acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos de Pantene (que ayudaron a dejar su pelo súper sedoso), la peinaron para salir completamente renovada tras el tratamiento.


¡Nos encantó la textura del pelo y la movilidad tras el tratamiento! El frizz desapareció por completo y el pelo recuperó su brillo natural. #PeloPantene


Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás