Los signos de una personalidad fascinante

Los signos de una personalidad fascinante

Existen ciertos gestos y características en tu cuerpo y estilo, ¡que delatan tu personalidad atrevida!

Una seductora es una mujer segura de sí misma, que no tiene miedo de vivir nuevas experiencias y que no espera hasta que otra persona tome la iniciativa: ¡va siempre un paso adelante!

Es también una eterna romántica que no teme vivir su sexualidad a plenitud? en pocas palabras, ¡es una chica Cosmo!

Pero, ¿qué te identifica?, ¿sabías que tus gestos o estilo delatan tu personalidad? Pon mucha atención porque sin darte cuenta, podrías dar señales hot al chico que te encanta:

1. Labios intensos

El ?red lipstick? siempre ha sido el símbolo de seducción y atractivo femenino por excelencia. Por alguna razón, al pintarnos los labios de rojo, un boost de energía positiva y seguridad se apodera de nuestro cuerpo y nos convertimos en esa mujer imparable, capaz de conseguir todo lo que se propone.

Incluso, estudios de la Universidad de Manchester afirman que el rojo es el color más sexy en los lipsticks, pues lleva la atención directamente a tu boca.

De modo que, al resaltar tus labios y además, hacer muecas sexys, estás indicando a ?esa persona? que estás lista para avanzar.

2. En los ojos...

Es común que, cuando te sientes atraída por una persona, tu mirada sea diferente. Te quedas viéndolo más...

Si además parpadeas cuando lo miras, es una señal de que estás preparada para iniciar una conversación.

¡Compruébalo! Otro signo de atracción que dan tus ojos son las pupilas dilatadas.

Por supuesto que no es algo que podamos controlar o que tengamos conciencia de que sucede pero, está relacionado con un estado de excitación.

3. Aroma poderoso

¿Sabías que el aroma de tu perfume puede quedarse en la memoria de una persona durante toda su vida? Por este motivo, es tu mejor arma de seducción. Además, dice más de ti de lo que piensas.

Si tu fragancia es fuerte, como el Eau de Parfum Twist & Spray de Coco Mademoiselle, ten por seguro que jamás pasarás desapercibida.

4. ¡Melena de impacto!

Hemos visto cientos de escenas en el cine de mujeres moviendo su pelo para coquetear con un hombre. Es un hecho: las ?femme fatales? siempre aparecen con melenas de envidia, súper estilizadas y fuertes; en la vida real, no es muy distinto.

El pelo desempeña un papel muy importante en el juego de la seducción y al tocarlo, jugar con él o moverlo de un lugar a otro, tratas llevar la atención de tu galán hacia tu cuerpo.

Además de mantener saludable a tu arma más valiosa, agrega un aroma delicioso con una fragancia en spray especial para el pelo.

Estamos seguras que la próxima vez que te encuentres en medio de un
ligue, tomarás conciencia de tus movimientos. Go girl!

También te puede gustar: