6 Experiencias especiales para celebrar a tu mamá

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Olvídate del tradicional arreglo de flores, ¡toma nota y dale el mejor Mother’s Day ever!

Claro, a casi todas las mujeres nos encantan las flores, pero también existen otro tipo de regalos que nos hacen sentir súper especiales y únicas. Y no hay mujer más importante para todos que nuestras mamás. Así que, te damos algunas ideas para un Día de las Madres muy especial y nada tradicional. Te aseguramos que le encantarán.

1. Escapada de amigas

Con el paso del tiempo, tu mamá convertirá en tu mejor amiga y la mejor compañera para vivir experiencias inolvidables. ¿Te imaginas pasar un fin de semana solas viajando sólo con ella y cargarte de energía y complicidad. Opciones hay muchas y depende de cómo sea tu mamá, pero puedes sorprenderla con un viaje en globo, visitar algún pueblo mágico, conocer una hermosa playa para relajarse o de plano, armar todo un tour por Europa o ese lugar que siempre ha querido conocer en otro país.

2. Experiencias llenas de adrenalina

Todas las mamás son diferentes y si la tuya es súper alivianada y le gustan las emociones fuertes te recomendamos para ese día especial regalarle una experiencia donde ponga sus emociones al límite, como un viaje en parapente, un salto en bungee, una salida a los rápidos, participar en una carrera de trail o acampar en el bosque, donde las dos experimenten el contacto con la naturaleza o un día en un parque de diversiones juntas.

3. Cambio de look

Si tu mamá es súper glam y le encanta estar a la moda y verse siempre perfecta, este regalo es para ella. Puedes llevarla con una experta en maquillaje y que en una sesión le enseñen las técnicas correctas de maquillaje y sencillos tips que le quiten años de encima.

4. Restaurantes de altura

Dale un twist a una tradicional cena para celebrar e invitala a uno de esos famosos restaurantes que están a más de 50 metros de altura donde no sólo degustarán comida de alta cocina, sino también podrán ser testigos de la mejor vista del lugar. Este tipo de restaurantes ya existen en cerca de 40 ciudades del mundo, incluyendo México.

5. Una relajante tarde para consentirla

Seguramente tu mamá es una de esas mujeres que están llena de actividades y nunca paran. Así que no hay mejor manera de agradecerle todo lo que hace por ti que llevándola a una tarde de spa, donde la consientan con un rico masaje, un envolvente y facial para cuidar su piel, una sesión de manicure y pedicure para que salga lista a conquistar al mundo.

6. Sesión fotográfica

¡Las fotografías son la mejor manera de capturar hermosos recuerdos y no olvidarlos jamás! Una divertida sesión de fotografía donde tu mamá sea la protagonista, ¡le encantará! Hay diversas opciones y tener esos momentos impresos serán su mejor regalo.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: