Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Best Hair ExperienceEspeciales

Experiencia Pantene: El momento para un beauty look perfecto

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Fuimos a conocer el instituto de belleza más cool ever y aparte de salir con una melena de impacto, nos llevamos una grata sorpresa????

1. No podíamos estar más emocionadas en Cosmo cuando nos enteramos sobre la apertura del Pantene Institute, el lugar más increíble para todas las mujeres. Pero yo me puse más contenta aún cuando me invitaron a disfrutar la experiencia en este mágico lugar. ¡Les cuento mi recorrido, chicas Cosmo!

2. Al llegar me recibió la increíble María, quien es gerente del instituto, y me explicó lo que estaba por vivir. Después Daniel abrió las puertas de la siguiente sala y descubrí que ese día lograría tener un ?wow look?.

3. En el siguiente espacio conocí a Issamar (científica del Instituto), quien me hizo varias preguntas acerca de mi pelo para así determinar de qué tipo es y hacer un diagnóstico para ver qué productos son los ideales para mi melena. Aparte de esto, me enseñó qué tan importante es protegerlo con el uso diario del acondicionador ?3 Minute Miracle?.

4. Pasamos a la parte donde Issamar analizó qué tan sana estaba mi melena, ¡y qué creen! Pasé la prueba? obtuve un daño de 21 sobre 100, ¡yei! Esto quiere decir que mi cabellera no está perfecta, pero que utilizando ?3 Minute Miracle’ y los productos adecuados, tengo grandes posibilidades de conseguir un #PeloPantene.

5. En la etapa de diagnóstico aprendí mucho sobre mi tipo de pelo con una de las últimas tecnologías. Conocí la estructura (lo delgado o grueso que es), la condición y los cuidados que debería realizar para no dañarlo. Me recomendaron utilizar ?3 Minute Miracle? Hidratación Extrema, uno de los productos estrellas de Pantene para mantener mi melena espectacular.

6. Al terminar el diagnóstico, llegó la parte más divertida: la aplicación de producto y peinado para concretar un ¡wow look!

7. La experta en peinados Isabel, comenzó por aplicarme el producto ideal para mi tipo de pelo. ¡Y sí, fue súper relajante!

8. Pasamos a escoger el ?beauty look? con el que quería salir, y ya que soy extremadamente lacia, decidí que esa tarde era perfecta para ?hot curly hair?.

9. Si debo confesarles algo, es que una de mis partes favoritas de la experiencia en el Pantene Institute fue justo este instante donde sentía y veía mi pelo brillando al máximo, todo gracias a la BB Cream y el ?3 Minute Miracle? que Isabel aplicó.

10. Listo, melena perfecta con Pantene. ¡Me encanta!

11. Para finalizar la experiencia pasé a un espacio para posar como toda una celeb y obviamente pensé en las grandes embajadoras de Pantene: Chiara Ferragni, Gisele Bünchen, Selena Gomez y Ana Brenda Contreras.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

La tragedia de conocer al amor de tu vida en el tiempo equivocado

En 2011, conocí al amor de mi vida. Yo tenía 17 años y él tenía 19. Me enamoré de él…

2 días atrás

¿Por qué ahora tengo crudas de dos días?

Cuando te levantas por la mañana después de una noche pesada de PARTY, lo primero que probablemente pasará por tu…

2 días atrás

Cerebro vs. corazón, ¿cómo tomar la mejor decisión?

El rush de la vida diaria nos lleva a tomar decisiones, unas más serias que otras pero que, al final,…

2 días atrás

Crean tenis inteligentes que te avisan cuando estás engordando

¿Te imaginas unos zapatos deportivos que te avisen cuando estás subiendo unos kilitos? ¿Te estresaría más? ¿O te sentirías más…

2 días atrás

Fans están convencidos de que Lady Gaga y Bradley Cooper están enamorados en secreto

Las palabras más ciertas: puede haber 100 personas en un cuarto y Lady Gaga solamente hablará sobre Bradley Cooper. Lo…

2 días atrás

El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

Katy Perry y Orlando Bloom pasaron el 14 de febrero de la manera más romántica y se comprometieron. Al igual…

2 días atrás