Categorías: Amor y Sexo

7 Tips para tener un San Valentín súper hot

Existe cierta presión de que San Valentín debe ser el día más romántico del año. Pero ¿has pensado en saltarte la parte cursi del día y dedicarse directo a la parte sexy?

Existe cierta presión de que San Valentín debe ser el día más romántico del año. Sin embargo, mientras ambos estén disfrutando juntos, esto no debería ser como en las películas. Aquí te damos algunos tips para que ambos disfruten al máximo este día tan romántico y placentero.

1. Sexo antes de cenar

Piénsalo, tomas una deliciosa copa de vino, entrada, primer plato, segundo plato, postre y al final terminas súper llena y con ganas de dormir. Aprovechen y tengan sexo antes de cenar, así podrán disfrutar de una deliciosa cena y dirigirse directo a la cama a descansar.

2. Sexo mañanero

No tiene que ser el mero día. Sabemos que la mayoría lleva un estilo de vida cansado y difícil, por lo que pueden no tener un buen desempeño en la noche después de cenar. ¡Tranquila y no te preocupes! Pueden recuperar el tiempo perdido a primera hora en la mañana. Y de hecho tiene muchos beneficios para la salud.

Ver también: 8 Trucos para tener el mejor sexo mañanero

3. Compren al sexy

Ya sea un lubricante nuevo o un vibrador, dense a la tarea de ambos comprar algo para el otro que pueda ser usado en una hot session. Esto hará que salgan de la rutina y lo disfruten al máximo.

4. Chocolate

Todos aman el chocolate. ¿Qué mejor que comerlo del cuerpo de tu pareja? ¡Compren algo de jarabe de chocolate y unas fresas para pasar un buen rato disfrutando deliciosamente.

5. Hagan algo divertido

En lugar de concentrarse en lo básico, salgan de su zona de confort. Hagan algo divertido como ir al boliche, al cine, a un concierto o lo que sea. Les aseguramos que al llegar a casa se sentirán más conectados y con más ganas de estar juntos sexualmente.

6. Vayan a un hotel

Si vives con tus papás o con roomies, tal vez sería la mejor opción para disfrutar de San Valentín. Si es que viven juntos, ir a un hotel también sería un excelente giro para refrescar la relación y salir de la rutina.

7. Sexting

Prepara el ambiente y envíale frases y fotos sexys para que sepa lo que le espera cuando llegue a casa. No hay nada más emocionante que saber que lo que te espera en la noche será sensacional.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

Cosmo recomienda:

5 Posiciones de sexo oral que te harán llegar al orgasmo

? 4 Formas de recuperar la llama de la pasión en tu relación ?

Compartir