Categorías: Best Hair ExperienceEspeciales

‘Beauty Looks’ veraniegos para pelo rebelde

Luce como toda una celeb con estos tips infalibles.

Llegó la primavera!, y con ella los beauty looks que sí o sí tenemos que lucir en algún momento, ya sea en la playa o durante un día normal. Sin embargo, el horror: en ocasiones, nuestro pelo puede volverse un tanto rebelde, como si tuviera vida propia. Entre las razones están el clima, la radiación UV, la falta de tiempo para lavarlo y la estática, entre otros. La gran noticia es que también hay looks que se adaptan a estas condiciones de maravillosamente y, que además, lucen increíbles. Let?s go!

Puntas onduladas

Si tienes el cabello muy reseco, este será tu look ganador pues, esconde las puntas abiertas. Además, ¡es muy fácil de hacer! Coloca una crema hidratante, haz una trenza y déjalo así por unos veinte minutos. Ojo, este look queda muy bien en las chicas que tienen el pelo a la altura de los hombros o sin rebasar la mitad de la espalda porque, de lo contrario, se verá más descuidado.
El make up con el que hace match: smokey eyes y un infalible que no sabe perder ¡labios rojos!

Trenzas

Ideales si buscas un look casual que no tome más de un minuto. Hazla de lado o desde la raíz. Es perfecta para la playa porque así tendrás control total de tu pelo.Un toque primaveral es que le sumes un broche con decorados florales. Para el make up: tonos dorados en ojos y un básico de esta primavera: labiales naranjas.

Cola de caballo

¿Frizz? ¡No en tu pelo! Coloca unas gotas de acondicionador y cepilla hasta que esté completamente lacio. Juega con la cola de caballo ya sea que la hagas de lado o en medio, ¡no importa! Cualquiera de las dos, siempre luce súper cool. Súmale a este peinado un delineado estilo pin up y humecta tus labios con un poco de vaselina. De esta manera  lucirás fresca y natural.

Diadema ?Sparkly?

Este es otro básico que puedes emplear si sólo tienes un minuto para peinarte. Te recomendamos lucirla con un moño de lado y bajo, así le aportas un toque glam a tu look. ¿Make up? Labial naranja con acabado mate y sombras café o doradas para darle volumen a tu mirada.

Con estos tips, ¿quién dijo que no se puede lucir como una celeb? De cualquier modo, ¡no descuides tu cabello!, tu fuerza también radica en tu belleza. Aplica un tratamiento intensivo con Pro-vitaminas una o dos veces por semana.

Un buen tratamiento que puedes adoptar durante estos días de mucho sol es el Pantene, Edición Verano que contiene el Kit Bomba que ayuda a cauterizar el cabello dañado, humecta y restaura.

Si tu pelo se encuentra muy dañado, también te recomendamos acercarte a uno de los mejores lugares donde pueden cuidarlo como se merece: el Pantene Institute, una beauty boutique donde encontrarás toda clase de tratamientos para hidratar y reparar tu cabellera.

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás