Platicamos con Samhara: La dj más influyente de Brasil

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

En esta edición de Girl Power, tuvimos la gran experiencia de podernos sentar a platicar con la increíble dj brasileña Samhara, que demuestra que la presencia femenina se ha vuelto cada vez más importante e influyente en la música electrónica.

*Samhara fue la primera mujer en presentarse en el Main Stage de Tomorrowland Brasil*

https://www.instagram.com/p/BwwOkYIgB91/

¿Quién es Samhara?

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y meterme dentro de ellas, tratando de sacar las enseñanzas y el crecimiento a través de lo nuevo. Me gusta hacer fiestas en casa con amigos, con mi familia, hacer churrasco brasileño y leer, ¡amo leer!

¿Por qué decidiste dedicarte a la música?

En realidad creo que la música me escogió, fue una cosa arrebatadora, siempre me gustó la música, siempre me gustó ir de fiestas desde muy chiquita, que iba escondida con mi hermana, pero empecé a trabajar con eso cuando el universo me presentó esa profesión y no tuve elección.

Ella me eligió a mi.

¿Qué sientes cuando estás arriba de un escenario?

Me siento como parte de eso, como alguien que tiene una herramienta de llegar al corazón de las personas y tocarlas de una manera que ellas vivan aquel momento que es único y que lleven recuerdos y sensaciones buenas de allí al día siguiente, para la semana y para la vida.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Estoy trabajando mucho en mi nuevo show, estamos creando y montando una historia de set, vídeos, iluminación, efectos especiales, y también estoy trabajando en nuevos lanzamientos. Me fui a LA grabar, conocí nuevos músicos, guitarristas, cantantes, y tuve la posibilidad de poner estos sonidos orgánicos en mi música. Esta es la parte cool de ser dj, poder unir todo lo que me gusta, los sonidos mas distintas y increíbles, y crear mi música.

A lo largo de tu carrera, ¿cuál ha sido la lección más importante que has aprendido?

He aprendido que la gente tiene que tener un propósito, y eso tiene que ser pasado a las personas, que nuestra música y nuestro arte sea verdadera. Para mí, es muy importante hacer con profundidad todo lo que nos proponemos a hacer y dar lo mejor que tenemos adentro para las personas. He aprendido bastante eso, para mí es lo más importante.

https://www.instagram.com/p/Bwa6n4tgzF5/

¿Qué tip le darías a unas manos lectoras para que cumplan sus sueños?

Es tan complicado a veces seguir nuestros sueños, porque son muchas dificultades que aparecen delante de nosotros y que nos da ganas de desistir, pero todas las personas que alcanzaron grandes cosas tuvieron grandes obstáculos y ellas necesitaban pasar por cada uno. Yo diría que todo lo que pasa de mal, es un obstáculo para alcanzar sus sueños, y si usted es fuerte y verdadero con su corazón, conseguirá todo.

Además de sentir las señales de la vida, sentir su corazón, si te preparó algo el universo, no te preocupes, será suyo.

¿Quién es la mujer más influyente en tu vida?

¡Es mi madre! Ella me creó sola, a mí ya mi hermana, sin el apoyo de nadie más. Ella es una gran guerrera, creó mujeres independientes, sanas, batalladoras y muy felices. Sin ella nunca estaría aquí.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: