Esta es la razón por la que critican fuertemente el nuevo comercial de Winona Ryder

Esta es la razón por la que critican fuertemente el nuevo comercial de Winona Ryder

El nuevo comercial de Winona Ryder para Loreal durante los Golden Globes provocó enojo en redes sociales

En medio de los vestidos negros, los activistas y los discursos de Time’s Up, un comercial de productos para el pelo protagonizado por Winona Ryder confundió sorprendentemente a la audiencia.

Algunos se preguntarán por qué es que no fue tan bien recibido, la respuesta es sencilla: nadie esperaba que se comparara una melena estropeada con la carrera de una persona.

Con una súper producción y Winona luciendo realmente espectacular, el video iba bastante bien hasta el momento el que se leyó el siguiente texto: “Todo el mundo ama el regreso. El pelo dañado también merece uno?, y es ahí donde se perdió la magia.

Esta leyenda dio a entender el regreso de Winona a su carrera exitosa, situación en la que todos coincidimos pues a partir de su participación en ‘Stranger Things’, la actriz ha demostrado su talento, el problema fue demeritar su pasado con una comparación de ese nivel.

En redes sociales los comentarios fueron divididos, pero en su mayoría se pudieron leer textos en contra:

?Ese anuncio me ha confundido. Pensé que estaba viendo algo serio sobre el movimiento #MeToo y bam: un anuncio de producto para cabello. Demasiado para solo un shampoo?.

¿Tú qué opinas? Te dejamos el video:


NOTA ORIGINAL DE HARPER’S BAZAAR

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out