Cuando pensamos que el Snapchat de Kourtney era lo último, NO, una hermana más se sumó a la pelea.
Aunque no es para nada raro ver drama entre el clan Kardashian, hasta el momento hay una pelea que tiene a todo mundo a la expectativa, sí, hablamos de la pelea entre Kim y Kourtney Kardashian, que empezó de algo pequeño a algo muy extremo, hasta el punto de convertirse en una auténtica batalla campal. Y como era de esperarse con aquel adelanto en el que veíamos los comienzos de la pelea, con el capítulo de estreno de la temporada 15, lo cierto es que solo ha empeorado más.
¿Lo último? Las mayores del «clan» han decidido dejarse de indirectas y recuperar su pelea donde la dejaron en aquel entonces, pero esta vez para discutir de forma un poco más pública, llevándola hasta Twitter mientras comentaban el programa. Y por si fuera poco, esto ya no es cosa de dos, sino de tres, porque ahora ha sido Khloé la que ha entrado en escena tomando parte en esta pelea 2.0. Pero para comenzar con este drama, es necesario hacer un repaso desde lo orígenes y es el siguiente…
Todo comenzó cerca del pasado viernes, cuando salía a la luz un adelanto de la nueva temporada -estrenada ayer- de ‘Keeping Up With The Kardashians’. Por el cual, confirmamos algo: estábamos por presenciar una de las peleas del siglo, porque lo que empezó como una discusión por no poder cuadrar agendas para hacerse la foto familiar de Navidad, terminó con Kim diciendo que su hermana mayor era la Kardashian que menos interesaba. Más tarde, Kourtney llamó llorando a Khloé y terminó diciendo que Kim era un ser humano realmente malvado.
This episode is going to be explosive!
KUWTK | Kourtney Kardashian calls Kim an "Evil Human Being". pic.twitter.com/g8c0siSKGr
— The Wests (@kuwthewests) August 2, 2018
Pero eso no fue todo, la llama se encendió todavía más con lo que siguió en esta conversación, momento que podemos calificar como uno de los auténticos bombazos del estreno, protagonizado por Kourtney Kardashian. «Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría. No haría el programa. Sería una madre a tiempo completo. Eso es lo que quiero hacer. Me siento culpable todos los días por no estar en casa cuando llegan de la escuela, sin hacer la tarea, mis hijos sufren», decía. «Honestamente, es como si viviéramos en una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de esto. Es asqueroso», terminó, dejándonos a todos sin palabras.
Ahora quizás entendamos un poco mejor (aunque no lo compartamos) que Kim estuviera esperando el momento para saldar las cuentas. Por eso, podría haber querido volver a avivar la llama de la discusión «atacando» a Kourtney mientras respondía a algunos comentarios y críticas de los fans sobre lo visto en el avance.
Oh word, did Kourt tell you this? She sure wanna live that Kardashian life though, and BTW this photo shoot was our Christmas card. Family memories we were creating. Just tune in before you start acting like you know things. https://t.co/9Gaobo5NuQ
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 2, 2018
Ella seguramente quiere vivir esa vida Kardashian, y por cierto, esa sesión de fotos era para nuestra tarjeta de Navidad. Recuerdos familiares que estábamos creando. Sintoniza antes de hablar como si supieras las cosas», respondía Kim a un fan que dijo que Kourtney se había cansado de vivir la vida Kardashian.
Dos días más tarde, cuando parecía que este comentario no había causado algún daño, Kourtney lanzó una indirecta vía Snapchat con una imagen de un texto que hablaba sobre la ira. «Sé rápido escuchando, tranquilo hablando y lento en enfadarte», una frase que la mayor de la dinastía subrayó.
Horas después, se estrenó el esperado capítulo de la temporada 15 de KUWTK, y Kim, aunque no se viera agredida con el Snapchat de Kourtney no iba a dejar que las cosas se quedaran así, y trasladó su discusión de la TV a Twitter.
You hear that??? If I don't take my meeting as scheduled then I couldn't launch my ULB KKW BEAUTY collection! AND I had this oNLY time slot to plan my baby shower, but Kourt wouldn't budge to help a sis out!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 6, 2018
«¿Has oído? Si no hago mi reunión según lo programado, ¡entonces no podría lanzar mi colección ULB KKW BEAUTY! ¡Y tenía ese pequeño tiempo para preparar mi ‘baby shower’, pero Kourt no se movió para ayudar a su hermana!», dijo Kim haciendo referencia de nuevo a la discusión por la planificación de la tarjeta de Navidad. Y de nuevo, la discusión se se fue poniendo aún más intensa cuando Kourtney no tardó en contestar:
We all have our own priorities. Mine is being a mother. #KUWTK
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) August 6, 2018
Dijo: «Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre», seguido de un HT con las iniciales del programa televisivo.
You hear that??? If I don't take my meeting as scheduled then I couldn't launch my ULB KKW BEAUTY collection! AND I had this oNLY time slot to plan my baby shower, but Kourt wouldn't budge to help a sis out!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 6, 2018
«¿Y la mía no lo es?», contestó Kim, «¡¡¡te recuerdo que la sesión de fotos [de la tarjeta de Navidad] era con los niños!!! Ser madre también es mi prioridad número 1 y también trabajo, ¡así que, tú también puedes!», respondió Kim mientras la conversación empezaba a ponerse tensa, aunque, de repente, Kourtney fue capaz de relajar el ambiente:
And i do. But i wasn’t wanting MORE work, i already felt spread thin. Being a good mother also has different meaning to each of us. You’re an amazing mother, I’m not taking that away from you. https://t.co/ZMpEo5nlwL
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) August 6, 2018
«Y lo hago. Pero ya no quería MÁS trabajo, ya tenía demasiadas responsabilidades. Ser una buena madre también tiene un significado diferente para cada una de nosotras. Eres una madre increíble, no te lo negaré,» dijo Kourtney a Kim en el primer tweet.
We’re ride or die. But i don’t accept the way we criticize and judge each other anymore. My personal growth doesn’t allow it. https://t.co/n2m07zWhub
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) August 6, 2018
Continúo: «Solucionamos las cosas o moriremos intentándolo, pero no seguiré aceptando la forma en que nos criticamos y juzgamos. Mi crecimiento personal no me lo permite», siguió intentando poner paz contestando a un fan que decía que esta discusión era algo típico de hermanos.
Good to have learned these boundaries this season. Lots of personal growth! https://t.co/RjnI5jBRGO
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 6, 2018
«Es bueno haber conocido nuestros límites esta temporada. ¡Hemos crecido mucho personalmente!». «¡No se confundan! Kourtney, Khloé y yo estamos genial, ¡SIEMPRE! Nunca nos cuestionen eso», añadió Kim en otro tweet, dejándonos claro que la pelea había terminado.
dont ever get it twisted, me, Kourtney and Khloe are GOOD! ALWAYS!!!! Never question that!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 6, 2018
Pero cuando parecía que tras la tempestad por fin había llegado la calma, Kourtney contestó con un «Khloé, sé honesta» a un tweet con el que la última había contestado a un fan que le preguntaba con cuál de sus hermanas iba. «Sólo quiero la paz», contestó Khloé.
Khloe let’s be honest here. https://t.co/nS1YSkiyR9
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) August 6, 2018
Y eso, como era de esperarse no pudo enojar más a Khloé, que comenzó a contestar: «¿Hablas en serio, Kourtney? ¿Realmente quieres que hablemos de por qué estamos todos frustrados contigo? ¿De verdad quieres hacerlo en Twitter?», dijo en uno de los tweets. «Por favor, explica cuándo me he metido en el medio en alguna situación. Yo fui la única que te llamó para saber qué tal estabas.»
Wait are you for real @kourtneykardash ??? Do we want to get into why all of us were frustrated with you? You want to do this on twitter? #KUWTK
— Khloé (@khloekardashian) August 6, 2018
Please explain when I ever jumped in on that situation. I’m the one who fucking called you to make sure you were good. #KUWTK https://t.co/JMe4Zp0sWt
— Khloé (@khloekardashian) August 6, 2018
«Hola, Kourtney, ¿estás viendo el mismo episodio que yo? ¿Crees que estaba intentando molestarte? Estaba realmente preocupada por tu felicidad. ¡Deja de meterme en tu drama con Kim, no vuelvas a twitear esta ***** de nuevo!»
Hey @kourtneykardash are you watching the same episode I am??? Do you think I was picking on you? I was genuinely concerned about your happiness. Stop looping me into your drama with Kim! Don’t ever tweet me that shit again! #KUWTK
— Khloé (@khloekardashian) August 6, 2018
¿Estamos frente al nuevo GRAN DRAMA KARDASHIAN? Seguramente sí, y solo nos queda esperar a próximos nuevos ataques, como estamos acostumbradas.