“Soy mexicano, soy inmigrante y soy raro”. Guillermo del Toro obtiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Con la bandera de México en la mano Guillermo del Toro develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Considerado como uno de los cineastas más grandes de su generación, ganador de varios premios e impulsor del talento mexicano, Del Toro se dejó ver sonriendo, mientras se arrodilló y besó la bandera de México. Hace unos días la pagina Hollywood Walk of Fame, se encargó de anunciar a la nueva estrella en la categoría de Motion Pictures, en la dirección: 6918 Hollywood Boulevard frente a the Line Store.

Getty

El director de “The Shape of Water” dedicó el reconocimiento a las personas que se han sentido “raras”, pues declaró que él mismo se considera un bicho raro. “Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros... vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, dijo el director.

Getty

Además de que gritó con orgullo “Soy mexicano y soy inmigrante.” Mientras daba un discurso en el que nos recordó a todos que debemos acabar con el miedo y el odio hacia los que se van de su país a otro para probar suerte. https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1159105429194125312 “Y puedo decirles a todos los inmigrantes de cualquier país que deben creer en las posibilidades y no en los obstáculos. Siempre. No crean las mentiras que dicen de nosotros. Crean en las historias que tienen dentro. Y crean en que todos podemos marcar la diferencia”, añadió.

Getty

Guillermo del Toro no solo ha destacado por su gran filmografía que incluye películas como “El Laberinto del Fauno”, “Hellboy”, etc., También por el enorme corazón que tiene, ya que siempre ha apoyado el talento mexicano, y estamos super orgullosas de él.

COSMO RECOMIENDA

¡De lo MÁS tierno! Ricky Martin le canta a su hija Lucía en Instagram

¡7 Chicas badass del cine y la TV que amamos!

Nadine Labaki hace historia: Es la primera cineasta libanesa nominada a un Óscar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: