Categorías: Entretenimiento

Revelan cómo sería el reinicio de «Sex and the City» SIN el personaje de Samantha Jones

Un ejecutivo de HBO revela cómo sería la nueva versión de «Sex and the City» sin el personaje de Samantha, que interpretaba Kim Catrall.

HBO ya nos había dado la buena noticia de que una nueva temporada de «Sex and the City» será realidad, pero sin Samantha Jones, que era interpretado por Kim Catrall. Ahora revela una pista de cómo sería la nueva serie sin el personaje.

Entérate: Confirmado: «Sex and the City» regresa, ¿qué pasará con el personaje de Samantha Jones?

Kim Cattrall, quien interpretaba el papel de Samantha Jones ha confesado que ni aunque le ofrecieran un cheque en blanco haría de nuevo el personaje debido a la pésima relación que mantiene con la Sarah Jessica Parker.

No te pierdas: Kim Cattrall se alegra de haber dicho adiós para siempre a «Sex and the City»

De hecho, en 2018, Parker le dio el pésame públicamente a la Cattrall por la muerte de su hermano, y ella simplemente le respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad… No eres mi familia ni mi amiga».

Checa: Sarah Jessica Parker cambia Sex and the City con esta teoría sobre Carrie Bradshaw

Revelan cómo sería el reinicio de Sex an The City SIN el personaje de Samantha

El regreso de «Sex and the City» en HBO, que se llamará «And Just Like That…» (Y así como si nada…) tendrá diez episodios sólo con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

En cuanto al personaje de Samantha Jones, aunque los rumores apuntaban a una muerte del personaje o que fuera sustituida por otra actriz,  ya hubo una pista por parte de Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO, que no apunta a ninguna de estas dos opciones.

«Es una historia sobre mujeres de cincuenta y tantos, lidiando con todas las cosas que la gente lidia en esta década. En la vida real, las personas entran y salen de tu vida. Las amistades se enfrían y otras comienzan».

Entonces, podemos entender que existirá una Samantha y distanciada del resto de las amigas (Carrie, Charlotte y Miranda).

¿Qué opinas de la decisión?

La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas.

La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una ‘precuela’, emitida en 2013 por dos temporadas.

Cosmo recomienda:

El verdadero origen de «Sex and the City»

12 Cosas en las que Sex and the City se equivocó sobre el sexo

La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’

Compartir