Las 8 modelos más polémicas de los diferentes Fashion Weeks

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¡Conócelas y entérate por qué están dando de qué hablar!

La carrera de la modelo con vitiligo Chantelle Brown-Young, o mejor conocida como Winnie Harlow, parece estar en ascenso desde su gran oportunidad para ser la imagen de la marca ‘Desigual.’
Estamos seguras que éste es sólo el comienzo, pronto veremos todos los ‘Fashion Week’ mundiales repletos de siluetas para mujeres curvilíneas.
506791199BD00002_Ashish_Run
¿Un desfile exclusivo para mujeres ‘plus-size’ en un ‘Fashion Week? ¡Aunque no lo creas así fue! ‘Design Collective for Evans’ ofreció el primer show en la historia con modelos curvilíneas en la semana de la moda de Londres. ¡Simplemente nos encanta!
Según el ‘Daily Mail’, el dueño del grupo al que pertenece ‘Evans’ fue el que tuvo la gran idea de hacer el desfile para dejar de ignorar al mercado de mujeres ‘plus-size.’
A pesar de los escándalos que ha protagonizado la delgadísima modelo en la semana de la moda de Australia y Nueva York, Cassi ahora se encuentra en las pasarelas de Londres siguiendo con el mal ejemplo de cómo debe lucir una mujer. ¡Deberían obligarla a subir de peso!
Las prendas con colores brillantes, atrevidos estampados y siluetas innovadoras, casi siempre estaban hechas para el mercado de talla normal, ¡pero eso se acabó!
La modelo Cassi van den Dungen, fue el centro de muchas polémicas en ‘NY Fashion Week’, debido a su extrema delgadez. Su físico luce sumamente preocupante y transmite un mensaje erróneo a las mujeres, ¿no lo creen?
La modelo ‘plus-size’ Denise Bidot impresionó en ‘NY Fashion Week’ en un desfile de lencería para ‘Chromat’ diseñada por Becca McCharen. Denise confesó estar feliz de que se representarán a todo tipo de mujeres en la pasarela, ¡y no podríamos estar más de acuerdo!
La colorida colección fue realizada por seis diseñadores, de los cuales destacan Clements Ribeiro y Giles Deacon.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: